Disfruta de un clásico del pasado en el iPad con el juego iTraps

  • iTraps es un juego para el iPad adaptado de un clásico en el que tenemos que guiar a la bola de metal hasta el final del juego sin perderla en el camino.

Publicidad

Poco a poco vamos viendo como los clásicos de siempre se van optimizando en forma de juegos y aplicaciones para los dispositivos móviles de Apple, como el iPad, que está recibiendo en su tienda de aplicaciones cada vez más títulos estilo retro u optimizaciones de juegos del pasado que ahora podemos disfrutar de ellos de una forma diferente en la pantalla de nuestro dispositivo de Apple.

Es el caso de iTraps en el que su desarrollador Vittorio Cazzadore ha sabido adaptar de una forma magistral este juego en el que teníamos que guiar una bola metálica en su camino para llevarla hasta el punto final, con nuevas características de juego y una perfecta optimización a la pantalla del iPad donde tendremos la misma sensación que hace años cuando jugábamos con el juego físico y la bola de verdad.

iTraps para iPad

El juego

La misión del juego es muy sencilla, tan sólo tenemos que facilitar el paso a la bola desde el inicio del juego hasta el punto final, pero en nuestro camino nos encontraremos hasta un total de 10 obstáculos diferentes que intentarán que no consigamos nuestro objetivo, y que tendremos que aprender como funcionan para poder pasar la bola por ellos.

El tiempo también corre en nuestra contra ya que para que podamos superar el nivel, tendremos que hacerlo en el menor tiempo posible y así conseguir también las mejores puntuaciones que podamos. Esas puntuaciones y logros son compatibles con Game Center y también podremos publicarlos en nuestro timeline con la cuenta de Twitter.

iTraps para iPad

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y disponibilidad

El juego iTraps es exclusivo para el iPad y es compatible con cualquiera de sus modelos que tengan instalados el firmware iOS 3.2 o posteriores y podemos descargar este juego desde la tienda de aplicaciones de Apple en el siguiente enlace:

[app 533813818]

 

Si queremos jugar en el iPhone, tendremos que comprar otra versión diferente de este juego que se llama iTraps Mini por un precio más reducido y compatible también con todos los modelos del teléfono móvil de Apple que tengan instalado el sistema operativo iOS 3.2 o posteriores, pudiendo comprar este juego desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 535896422]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>