Disco duro Wi-Drive para iPad

  • Wi-Drive es un disco duro que sincroniza con el iPad y que permite tener guardados documentos, imágenes, videos y música sin ocupar espacio en el iPad.

Publicidad

Wi-Drive_00

Hoy presentamos un nuevo disco duro para el iPad que funciona de forma muy sencilla y que permitirá liberar un poco de espacio en nuestro dispositivo si somos de los que nos gusta llevar todos nuestros discos y series en el iPad. El nuevo accesorio Wi-Drive permite compartir documentos y archivos multimedia entre tres usuarios de forma inalámbrica.

Imagen de previsualización de YouTube

Con un diseño elegante y funcional y pensado para responder a las crecientes necesidades de almacenamiento de dispositivos como Apple iPad®, iPhone® o iPod Touch, Wi-Drive es una solución de memoria portátil e inalámbrica basada en tecnología Flash que permite a los usuarios ampliar el número de documentos, imágenes y archivos de música y vídeo a los que pueden acceder desde sus equipos Apple. Wi-Drive ha sido premiado en la feria Flash Memory Summit 2011 como “la aplicación de memoria Flash para consumo más innovadora”, recibiendo el máximo galardón que concede el evento en dicha categoría.

wi-Drive_01

Este innovador equipo de elegante diseño y tamaño de bolsillo utiliza memoria Flash para almacenar datos desde un PC o portátil compatible con USB. Los archivos pueden después recuperarse fácilmente a través de la capacidad inalámbrica de Wi-Drive, sin necesidad de cables o conexión a Internet. Igualmente, hasta tres usuarios pueden trabajar de forma simultánea con diferentes tipos de archivos accediendo al contenido almacenado en único dispositivo Wi-Drive, incluso estando conectados a Internet.

Para comenzar a utilizar Wi-Drive con cualquiera de los productos Apple compatibles basta con copiar y pegar en el Wi-Drive los archivos almacenados en un PC o portátil mediante el cable USB; después los usuarios se descargan la aplicación Wi-Drive de la App Store y tras instalarla ya pueden compartir todo tipo de archivos desde Wi-Drive de forma inalámbrica.

Imagen de previsualización de YouTube

Las características y especificaciones más importantes de Kingston Wi-Drive son las siguientes:

  • Capacidad: 16GB o 32GB
  • Dimensiones: 121,5mm x 61,8mm x 9,8mm
  • Temperatura operativa: De 0°C a 50°C
  • Temperatura de almacenamiento: De -10°C a 70°C
  • Interfaz de red inalámbrica: Wi-Fi 802.11g/n con seguridad wireless (WPA/WEP)
  • Batería recargable: hasta cuatro horas de uso continuado
  • Cable: Mini-USB aUSB incluido. El usuario puede cargar archivos y contenido desde su PC o portátil al Wi-Drive utilizando el cable USB
  • Portátil: utiliza tecnología Flash para garantizar su fiabilidad y durabilidad
  • Conveniente: tamaño de bolsillo para un fácil transporte
  • Sencillo: simplemente conectar a un puerto USB
  • Garantizado: un año de garantía
  • Aplicación: descargable desde la App Store
  • Compatible con: iPad, iPhone 3G/3GS/4, iPod Touch (3G está limitado a iOS 4.2.1+)
  • Configurable: el APN (nombre de punto de acceso) y funciones clave para conectar al Punto de Acceso Inalámbrico (Conexión de Internet)
  • Formatos de archivo soportados:

– Audio: AAC, MP3, WAV

– Vídeo: m4v, mp4, mov, Motion JPEG (M-JPEG), AVI

– Imagen: jpg, bmp, tiff

– Documentos: pdf, doc, docx, ppt, pptx, txt, rtf, xls

Imagen de previsualización de YouTube

Wi-Drive está disponible en configuraciones de 16 y 32 GB y podrá adquirirse a través de los revendedores Premium de Apple y tiendas minoristas on line por 99€ el Wi-Drive de 16 GB y por 129€ el de 32 GB de capacidad.

Agradecemos a Juan Feal de LEWIS la cesión de este aparato para realizar las pruebas y el video.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. Pablo dice:

    Carísimo. Existe un disco duro wifi de Seagate que te ofrece 500 gb por 175 euros. Y reproduce en streaming sin ningun problema. Su nombre Goflex Satellite. En la app store esta la aplicación. Eso si es solucionar los problemas de espacio del ipad…a ver cuando hacéis un análisis de este producto.

  2. JESUS MORENO dice:

    Hola he visto el vídeo muy bueno el periférico, lo que quisiera saber cual es el costo del de 32 gb.

  3. carlos maciel dice:

    este producto lo venden en las tiendas app ston?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>