Descubre lo nuevo de Rovio: Amazing Alex HD

  • Ya tenemos a la nueva sensación de Rovio tras los archiconocidos Angry Birds: Amazing Alex. Más de 100 niveles, 35 objetos, físicas y modo editor.

Publicidad

Ya está aquí lo nuevo de Rovio. Y no, no se trata de una versión más de Angry Birds, sino de un juego protagonizado por un niño en el que también tienen mucho que ver las físicas: Amazing Alex HD. En este juego puramente arcade encarnaremos el papel de Alex, necesitando encadenar una serie de acciones para guiar los diferentes objetos del escenario y que, dándole al Play, la pelota vaya de una punta y acabe en la otra. U otra bola con la que tenga que rebotar…

Amazing Alex HD hace uso de efecto dominó para plantear un juego sencillo y muy divertido, donde deberemos de evaluar las diferentes físicas y movimientos de los objetos para llevar a cabo el hecho de cruzar la pantalla llevando a la cesta la pelota. Dispondremos de más de 35 objetos diferentes que necesitaremos colocar a lo largo y ancho de los escenarios, con 100 pantallas diferentes con las que evaluar nuestra destreza consiguiendo grandes niveles de diversión.

Entre las diferentes características de Amazing Alex HD se encuentran:

  • 35 objetos diferentes con 100 niveles.
  • Futuras actualizaciones con más niveles.
  • Físicas realistas.
  • Modo de editor para crear nuestros propios escenarios, pudiendo compartirlos.
  • Opción de descargar los niveles creados por los usuarios.
  • Resolución adaptada a la pantalla Retina.

Imagen de previsualización de YouTube

Podéis descargar ya mismo vuestra copia de Amazing Alex HD para iPad por 2,35 euros.

[app 524334658]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>