Descarga contenido de internet en el iPad con Descargas para iPad

  • La aplicación Descargas para iPad nos va a permitir realizar descargas de forma gratuita desde internet a la memoria del iPad.

Publicidad

DescargasiPadHD_00

Descargas para iPad es un navegador que actúa como un gestor de descargas y que te permite descargar vídeos, música, documentos, imágenes o archivos adjuntos de correo desde tu iPad. Incluye la opción de poder visualizar o reproducir, compartir, o acceder a los archivos desde su ordenador. Esta aplicación incluye un completo reproductor de audio con lista de reproducción ordenable y editable, reproducción aleatoria, muestra la carátula incluida en el archivo de audio además del artista, título y álbum.

DescargasiPadHD_03

Es compatible con la mayoría de las páginas web de descarga como los buscadores de imágenes de google y de bing, archivos adjuntos de correo de Gmail y Hotmail, alojamientos como Megaupload, Rapidshare, beemp3, fileApe, MediaFire, FileSonic, 4shared y muchos más.

DescargasiPadHD_02

Las características más importantes de la aplicación Descargas para iPad son las siguientes:

  • Completo navegador web con favoritos, historial, barra de búsqueda y barra de navegación con autocompletar.
  • Toque y mantenga pulsado para forzar la descargar de un enlace o una imagen.
  • Descomprima archivos ZIP, incluso protegidos por contraseña. Crea nuevos con los archivos almacenados. Descomprima archivos RAR, incluso protegidos por contraseña y multi-parte.
  • Completo reproductor de audio y también reproduce videos: mov, mp4, m4v, 3gp.
  • Visor de pdf con paginado y zoom. Visor de documentos Word, Excel, Powerpoint, txt,Number,Pages, c, h, …
  • Es posible obtener archivos desde otras aplicaciones y obtener archivos adjuntos de correo, también abrir en otras aplicaciones.
  • Guardar y obtener fotos o videos de biblioteca.
  • incluye un visor de imágenes, editor de imágenes con zoom y herramientas para cortar una selección, cambiar tamaño, y rotar.
  • Comparte tus archivos, accede a los archivos almacenados desde un navegador web, elimina o sube nuevos archivos, accede por FTP, a través de iTunes o envía archivos por correo electrónico.

DescargasiPadHD_04

Podemos comprar esta aplicación directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

DescargasiPadHD_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Nay dice:

    Se pueden descargar videos de youtube?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>