Defiende tu cuerpo de los ataques de los virus en Human Defense Viral

  • Human Defense Viral es un tower defense para el iPad muy particular ya que lo que tendremos que defender serán los órganos más importantes de nuestro cuerpo.

Publicidad

Lleva a la AppStore un nuevo juego para el iPad de estilo Tower Defense pero con una temática muy diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver, ya que la mayoría de estos juegos se remontan a la edad media y la lucha se realiza con caballeros, arqueros, soldados y ejércitos que combaten para conseguir fortalezas mientras protegen nuestras posesiones.

En este caso, en el juego Human Defense Viral la jugabilidad es muy parecida a los Tower Defense, pero lo que tenemos que hacer es proteger a los órganos más importantes de nuestro cuerpo de las amenazas y de los virus que les acechan. Tendremos que impedir que esos virus invadan nuestras venas y lleguen a los pulmones, al corazón o a los músculos de nuestro cuerpo, con lo que perderíamos la partida.

Human Defense Viral para iPad

En este juego tan sólo tendremos que colocar a las torres de defensa específicas en los lugares que más nos convengan y también tenemos que facilitar el paso a los nutrientes que necesitamos, mientras le impedimos el paso a los virus que intentarán infectarnos.

Human Defense Viral para iPad

Las características del juego Human Defense Viral para el iPad son las siguientes:

  • combate más de 10 cepas de virus: Musculus (el fuerte), Multiplus (el que se multiplica), Velocus (el superrápido) y Maximus (el jefe).
  • controla tu flujo sanguíneo para proporcionar nutrientes a tus órganos: carbohidratos, lípidos y proteínas.
  • coloca de forma estratégica cuatro tipos de torres de defensa especializadas: Plasmos, Lymphos, Scannos y Phagos.
  • completa los 6 capítulos que tenemos disponibles en el modo aventura e intenta conseguir las tres estrellas en cada uno de los 18 niveles
  • prueba el modo Emergencia y sus interminables oleadas de virus.

Human Defense Viral está disponible en la AppStore desde hace tan sólo unas horas y es universal, por lo que también podremos jugar desde nuestro iPhone a este adictivo juego. Para comprarlo desde la AppStore, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente acceso directo:

[app 567072742]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>