Day One se convierte en el diario perfecto tras su actualización

  • Day one, la aplicacion para escribir un diario en el iPad, se ha renovado por completo añadiendo las funciones más demandadas por los usuarios.

Publicidad
DayOne
Day One es una aplicación dedicada a escribir un diario personal, se ha actualizado a su versión 1.8 añadiendo funciones muy esperadas por los usuarios. Quienes no conozcan esta aplicación, deben saber que gracias a su simpleza, potencia y sincronización con iPhone (es una aplicación universal) y Mac (se vende aparte en la Mac App Store) es una de las mejores opciones para quien desee escribir un diario personal donde contar sus vivencias del día a día.
Sin embargo muchos usuarios se quejaban de que la app estaba un poco limitada al solo poder añadir texto como recuerdo de nuestras anécdotas, cuando casi todas suelen estar relacionadas con algún lugar, el tiempo o hay fotos de recuerdo. Y parece ser que los desarrolladores de Day One han escuchado a sus usuarios y con esta ultima actualización permiten añadir todos esos extras que antes hemos comentado a nuestras entradas en Day One haciendo así que nuestros textos se complementen con fotos, localizaciones y hasta el tiempo que hacia aquel día.
Aquí tenéis la lista completa de novedades:
  • Añadir fotografías.
  • Mejora de la sincronización con  iCloud y Dropbox.
  • Localización GPS con Foursquare Places.
  • Posibilidad de hacer Checkin en Foursquare.
  • Datos del tiempo y temperatura.
  • Barra de edición de formato.
  • Soporte para escritura en Markdown con botones en la barra de formato.
  • Contador de palabras y caracteres.
  • Barra de estado para mostrar el porcentaje de carga y descarga de datos.
Como siempre los que tengáis Day One comprado podréis actualizar de forma gratuita y los que queráis comprarla la encontrareis en la App Store a un precio de 3.99€.

[app 421706526]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>