CSR Racing, el juego gratuito que más dinero genera en la App Store

  • Este juego gratuito de la App Store, ha conseguido reunir 12 millones de dólares al mes, debido a sus comprar dentro del propio juego.

Publicidad

CSR Racing

Puede sonar paradójico, pero así es, un juego gratuito puede llegar a generar en la App Store más ingresos que cualquier reliquia de pago. Este fantástico simulador de carreras de coches se está convirtiendo en una de las sensaciones del momento, aunque su funcionamiento es lo más sencillo posible: nosotros competimos contra otro coche, y nuestro éxito depende de lo bien que llevemos el coche, manejando de manero más o menos fluída el mismo. Así comenzamos a ganar dinero virtual con el que mejorar nuestro coche.

CSR Racing

¿Dónde está el “problema”? En el momento en que vamos ganando monedas ficticias y no tenemos suficientes para lo que deseamos tener, optamos a comprar con dinero real para aumentar nuestro éxito en el asfalto. No podemos olvidar que estas compras van desde los 0,79 céntimos hasta los 79,99€. De esta forma, se ha conseguido generar 12 millones de dólares al mes de beneficio, una cifra escalofriante para un juego que a simple vista parecía inofensivo en las listas de la App Store.

CSR Racing

¿Cuales son las claves del éxito de esta maravilla? Podemos numeras algunas:

  • Es un producto de gran calidad, con gráficos sorprendentes y una jugabilidad extraordinaria.
  • No tiene dificultad a la hora de iniciarse en el juego, consiguiendo que acabemos enganchados.
  • Los coches que aparecen tienen licencia oficial y son auténticas réplicas.
  • Alicientes que nos mantendrán atentos (mejoras en el coche, retaos a conductores…).
  • Modo campaña que nos permite extender las horas de juego.
CSR Racing
Con estos datos a cualquiera le dan ganas de hacerse desarrollador, ¿a vosotros no?. Si aún no habéis probado este juego, podéis obtenerlo de forma gratuita en la App Store, siendo universal. A continuación os dejamos el enlace para su descarga:

[app 469369175]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>