Controla tus gastos desde el iPad gracias a TinyWallet

  • Todos aquellos a los que les gusta llevar al día su contabilidad, TinyWallet es la aplicación perfecta para controlar todos sus gastos.

Publicidad

TinyWallet

Que hay que tener un control sobre lo que se gasta no es nada nuevo, pero si que es algo que hay que tener en cuenta en estos tiempos que vivimos. Después del derroche sin control de algunos antes de la crisis ha llegado la época del gasto con cabeza. Para desarrollar esta idea sin morir en el intento nace TinyWallet, una estupenda app con un elegante diseño que nos ayudara a llevar al día nuestros gastos con la ayuda de nuestro iPad.

TinyWallet

Pero por qué debemos usar esta solución en vez de otra de las que podemos encontrar en la App Store? Es muy fácil, por su sencillez (tanto en la interfaz como en el uso del día a día), se configura de una forma muy sencilla y en unos pocos pasos podemos comenzar a utilizarla. Ademas, su interfaz esta diseñada para mostrar únicamente los datos necesarios, por lo que no se sobrecarga la interfaz, y lo convierte en algo intuitivo y agradable de utilizar.

TinyWalletv

Otra de las funciones que más llaman la atención, es la capacidad de tener diferentes cuentas con sus diferentes categorias en su interior. De esta manera podemos separar la contabilidad de nuestras diferentes cuentas corrientes, ahorros, o crear una cuenta de gastos personales y otra por ejemplo de gastos de nuestro trabajo. Dentro de estas cuentas disponemos de la opción de crear diferentes categorías gracias a esto, y a la opción de visualizar los datos en gráficos, podemos ver de una manera muy visual en que nos hemos gastado el dinero y de que fuentes provienen nuestros ingresos.

TinyWallet

Aunque sin duda la simpleza de esta app radica en la forma en la que introducimos los ingresos/gastos. Cada vez que queramos realizar una transacción solo tenemos que darle a añadir y nos aparecera una pantalla donde podremos rellenar los datos correspondientes a ese movimiento (Fecha, categoría, cuenta, ingreso/gasto, notas) y en cuanto pulsemos guardar todo se quedara perfectamente guardado.

TinyWallet

Por último y no por ello menos importante, contamos con la sincronización por iCloud, esto sumado a que es una app universal, hace que podamos llevar al día nuestros gastos, tanto en nuestro iPad como en nuestro iPhone.

Si quereis probar esta app, la podeis encontrar por 0,79€ en el App Store, un autentico chollo para toda su capacidad.

[app 511301781]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>