Construye tu mundo subterráneo con el juego Doomsday Preppers

  • Doomsday Preppers es un nuevo juego basado en una serie de National Geographic en el que tendremos que construir un bunker subterráneo para sobrevivir.

Publicidad

Doomsday Preppers es el nombre de una serie de National Geographic que ha salido en los EEUU hace unas horas y que ya tiene formato adaptado para los dispositivos móviles de Apple transformado a modo de juego, en el que tendremos, al igual que en esta serie de televisión, prepararnos para un ataque apocalíptico, para el fin del mundo… en definitiva, para sobrevivir el mayor tiempo posible a las inclemencias que tengamos.

Con un formato televisivo muy americano, en el juego Doomsday Preppers nuestra misión será la de sobrevivir el mayor tiempo que podamos bajo la tierra y para ello tendremos que diseñar un bunker que nos aísle del exterior y en el que tengamos disponible todo lo necesario para poder sobrevivir, como puede ser seguridad, alimentos, ocio o un lugar donde poder alojarnos.

Doomsday Preppers es un juego muy parecido a Tiny Tower para iPad, pero totalmente a la inversa, ya que en vez de construir un gran rascacielos, nuestra misión será conseguir mantener todos los niveles bajo la ciudad en la que nos encontremos, pero el modo de juego es muy similar. Tendremos que ir agregando hasta un total de 3 individuos en cada uno de los niveles que construyamos, y cada uno de ellos estará especializado en un tema que tendremos que aprovechar. Si tenemos un individuo podremos crear elementos pequeños que nos reportarán poco oro para seguir construyendo niveles, por lo que intentaremos tener a tres sujetos en cada uno de las plantas de nuestro bunker para que sean más productivos y así sacar mayor rendimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Doomsday Preppers es un juego universal así que una vez que lo adquirimos, vale tanto para el iPad como para el iPhone o el iPod Touch que tengan instalada una versión de firmware iOS 4.0 o posteriores. Para descargar este fantástico juego de forma gratuita, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 573940836]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>