Consigue vencer al Fort Boyard en este juego para iPad

  • Fort Boyard es una posición militar estratégica que data de 1665 en la que se desarrolla un concurso de televisión que ha sido adaptado a la pantalla del iPad.

Publicidad

Fort Boyard es un fuerte de la época napoleónica que se localiza al oeste de la costa francesa y al que sólo se puede acceder por barco o por medios aéreos ya que se encuentra en una isla sobre el mar. Mide unos 80 metros de largo por 40 de ancho y sus paredes alcanzan una altura de 20 metros sobre el nivel del mar.

En este Fort Boyard actualmente se está rodando un programa de televisión en el que, por equipos, los concursantes van resolviendo una serie de pruebas en las que la agilidad, la fuerza, la habilidad y el razonamiento son los principales métodos para resolverlas.

Fort Boyard

Este concurso televisivo ha sido adaptado a la pantalla de nuestro iPad a modo de juego, donde llevaremos a un equipo para ir participando en las pruebas que vayamos encontrando en cada una de sus estancias y conseguir vencer al Fort Boyard.

Fort Boyard

Las principales características del juego Fort Boyard para el iPad son las siguientes:

  • Modo Aventura idéntica a la serie de televisión, incluyendo la búsqueda de claves, la búsqueda de pistas y la Sala del Consejo.
  • Modo de juego rápido con 24 desafíos tomadas directamente de la serie de televisión, con cilindros, Pedal Power, arañas, Cuerda descendente y acertijos visuales.
  • sistema de ayuda a avanzar más fácil en el juego
  • 5 equipos de los candidatos, cada uno con sus propios atributos específicos.
  • 4 niveles de dificultad: fácil, normal, difícil y experto.
  • Elementos desbloqueables como nuevos equipos, cabezas de tigre, pistas, bromas, rompecabezas adicionales y más…
  • integración con los logros disponibles en Game Center.
  • posibilidad de compartir nuestras mejores puntuaciones en las redes sociales Facebook y Twitter.
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Fort Boyard para iPad es universal, por lo que también podremos jugar en el iPhone y en el iPod Touch de Apple. Para comprar este juego desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 563173941]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>