Consigue una aplicación gratis al día con AppGratis

  • Consigue aplicaciones gratis durante 24 horas con la aplicación para iPad AppGratis. Disponibles todas las promociones en apps del App Store.

Publicidad

El servicio ofrecido por AppGratis nos permite conseguir aplicaciones, normalmente de pago en App Store, pero de forma totalmente gratuita. Es tan sencillo como registrarse a través de su web introduciendo nuestro correo y automáticamente recibiremos todos los días información sobre la aplicación que se encuentra en oferta. El objetivo de AppGratis es conseguir que los desarrolladores de aplicaciones habiliten durante un día la descarga gratuita de su aplicación publicada en el App Store de Apple.

AppGratis 4

Además de por correo podemos descargar la aplicación y nos aparecerá una pantalla con las aplicaciones que ya han sido promocionadas, muchas de ellas ya no están disponibles de forma gratuita, aún así es aconsejable comprobarlo por si algún desarrollador ha decidido mantener la oferta durante más tiempo. Para salir de esa pantalla y acceder a toda la información que nos facilita AppGratis, sólo tenemos que pulsar la flecha en la parte superior izquierda y se habilitarán tres columnas: promociones diarias, aplicaciones gratis del App Store y aplicaciones de pago en el App Store.

AppGratis 1

Si observáis las imágenes el idioma es francés, no obstante, las aplicaciones promocionadas suelen estar en todas las tiendas de cualquier País con App Store. Esperemos que el desarrollador saque una actualización para cambiar el idioma. En la aplicación para iPhone todas las opciones están traducidas al español, por lo tanto es posible que termine siendo una aplicación universal (compatible también con iPhone).

AppGratis 3

Desde la aplicación no se realizan las descargas, simplemente nos informa del juego/aplicación que está en promoción durante ese día. Si pulsamos sobre la opción descargar de forma gratuita, automáticamente nos redirige al App Store para proceder a su descarga. La valoración y el funcionamiento es bastante bueno. Una idea genial para todos aquellos que quieran ahorrar unos euros en descargas de apps.

[app 418745344]

Podeis ver más información en AppGratis.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. Wshertth dice:

    Esta súper bien esta app (;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>