Concierto de Bon Jovi en vivo en el iPad por Ustream

  • El concierto del próximo Sábado de Jon Bon Jovi, será retransmitido desde Ustream exclusivamente para el iPad.

Publicidad

Los propietarios de un iPad y fans de Bon Jovi están de enhorabuena, el portal Ustream retransmitirá el concierto de Bon Jovi en streaming desde Dallas, Texas. El concierto será la noche del Sábado a las 8 PM ET y los usuarios con un iPad  podrán ver las primeras cuatro canciones en vivo más imágenes grabadas de la banda actuando con Kid Rock en Detroit de forma gratuita. Este es el primer concierto en vivo que se retransmite exclusivamente en un iPad e intentaremos no perdérnoslo para opinar de la experiencia de ver en una pantalla como el iPad un concierto en streaming vía Ustream.

Concierto Bon Jovi en el iPad

Estamos ante nuevas posibilidades del dispositivo iPad y esto solo acaba de empezar.

Fuente: Wired

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

1 Respuesta

  1. Satur dice:

    Un chasco el concierto, no se ha podico ver nada la web si le retrasmitia pero solo se podia ver si tenias Flash de adobe y el ipad no lo tiene, porque con la aplicacion especifica para iphone e ipad nada de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>