Accesorios para el iPad

  • Funda, teclado, base dock, cables, ya han salido los accesorios oficiales de Apple para el iPad.

Publicidad

Con la llegada del iPad, los accesorios para este no se han hecho esperar. Ya tenemos un teclado, una funda, un cable y muchas más cosas que saldrán más adelante en cuanto el iPad se encuentre en el mercado. Concretamente podemos encontrar los siguiente accesorios para el iPad que fueron presentados el mismo día que el dispositivo.

Dock iPad con Teclado, su precio es de 69$, una base dock y un teclado juntos, una gran idea, aunque lo único curioso sea eso ya que si tenemos un teclado inalámbrico de Apple, podemos hacerlo funcionar también con el iPad.

1-300x300
iPad Case, por 39$ la funda que permite colocar el iPad en varias posiciones según lo que estemos haciendo con él.

2-300x300
iPad Dock, por 29$, la típica base para los productos de Apple pero ahora un poco más grande.

3-300x300
Adaptador USB corriente iPad de 10W, por 29$. Un adaptador para enchufar el iPad a la corriente.

4-300x300
Adaptador VGA Conector iPad Dock por 29$, el adaptador para conectar el iPad a un proyector o a la tele con una conexión VGA.

5-300x300

AppleCare Protection Plan, la extensión de la garantía de Apple a tres años con un servicio completo, costará 99 dólares para el iPad.

Más adelante publicaremos la últimas novedades en accesorios para el iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>