Cómo vincular el teclado inalámbrico de Apple con el iPad

  • Cómo se vincula un teclado inalámbrico con el iPad.

Publicidad

IMG_1614

Desde la salida del iPad han ido apareciendo infinidad de accesorios para este dispositivo. Los primeros y oficiales fueron los accesorios propios de Apple, la funda, el dock, el Kit Camera, etc. Bien, hace una par de semanas me regalaron el Apple Wireless Keyboard para utilizarlo con mi Macbook (el pobre va notando el paso de los años y hay teclas que han recibido algún que otro baño). El teclado se vincula vía Bluetooth con el Mac y es una maravilla, no ocupa nada de espacio, cómodo, responde bastante bien a las pulsaciones, etc. Entonces, decidí vincularlo con el iPad y la verdad que el resultado es bastante positivo.

Imagen de previsualización de YouTube

El vídeo no es de gran calidad, pero creo que deja claro como funciona el teclado. Para cualquier consulta no dudéis en utilizar los comentarios o agregarnos al Twitter.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. Dieselo dice:

    Hola, muy bueno el tutorial, pero me he encontrado con un problema y es que al encender el Bluetooth no reconoce el teclado inalámbrico, sin embargo este mismo teclado si que funciona en el iPhone y el macbook, ¿sabes a que se debe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>