Castle Kings es un nuevo juego de estrategia para el iPad

  • Castle Kings es un juego de estrategia militar para el iPad con una jugabilidad muy sencilla y controles intuitivos para dirigir un ejército en las batallas.

Publicidad

Castle Kings es un nuevo juego de estrategia para el iPad desarrollado por Maxim Balabantcev en el que tendremos que conseguir derrotar a nuestros enemigos y conquistar poco a poco los nuevos territorios para intentar hacernos con todas las posesiones del reino. Para ello el juego nos pondrá a prueba a la hora de realizar las misiones contra nuestros oponentes, donde tendremos que demostrar nuestra capacidad de dirigir a nuestros hombres a la vez que defendemos nuestras posesiones de los ataques enemigos.

En Castle Kngs vamos a dirigir a un ejército muy especial en el que cada uno de sus integrantes tendrá unas cualidades particulares que tendremos que explotar al máximo si queremos salir victoriosos en las batallas. Entre otros individuos, podremos destacar a los elfos, la gran fuerza de los orcos o la capacidad de los muertos vivientes. También tendremos a los hombres normales para combatir contra los enemigos.

Castle Kings para iPad

Precio y disponibilidad

Castle Kings ha sido publicado en la tienda de aplicaciones de Apple hace tan sólo unas horas y es compatible tanto para el iPad como con todos los modelos de iPhone a partir del 3GS que tengan instalado el firmware iOS 4.0 o posteriores, aunque todavía no se adapta a la pantalla del nuevo iPhone 5. Para comprar este juego desde la AppStore, podemos hacerlo desde el siguiente enlace:

[app 574470923]

 

Castle Kings para iPad

Castle Kings

El juego Castle Kings es otro juego de acción y estrategia que hace entrada en la AppStore, donde mandaremos a un ejército en la conquista del territorio disponible. En el mapa que vemos en la pantalla de nuestro iPad tendremos a la vista todas las torres enemigas que tenemos disponibles para atacar y conquistar. Los ataques son muy sencillos de realizar ya que el juego es muy intuitivo donde tan sólo tenemos que tar un toque sobre la posición que queremos conquistar para enviar a nuestras tropas.

Tenemos disponibles un total de 13 misiones diferentes que completar, en las que si nos encontramos a los soldados enemigos por el camino se iniciará la batalla de forma automática donde ganará el equipo más numeroso. También hay disponibles otros modos de juego donde elegir las torres o enemigos a atacar. Los gráficos han sido optimizados para la pantalla de retina del iPad de tercera y cuartas generación donde disfrutaremos en alta definición de las animaciones del juego.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>