Ayuda a la rana a llegar a su destino con Frogger: Hyper Arcade Edition para iPad

  • Frogger: Hyper Arcade Edition es un juego antiguo adaptado por Konami a la pantalla del iPad con el que disfrutaremos ayudando a la rana a llegar a su destino.

Publicidad

Frogger: Hyper Arcade Edition es un juego arcade para iPad desarrollado por Konami que nos hará retroceder 30 años hacia el pasado, en el que tendremos que guiar a nuestra rana para cruzar la calle y llegar a nuestro destino final sin ser aplastada por algún coche o si caernos al río de la parte superior.

Cuando todavía no existían los teléfonos móviles y menos aún este tipo de tabletas que aumentan la portabilidad de nuestro trabajo y ocio, Konami desarrolló Frogger con unos gráficos que ahora podríamos considerar muy pobres pero que eran lo último en la época en la que nos encontrábamos.

En la aplicación Frogger: Hyper Arcade Edition tendremos disponibles nuevos modos de juego para no quedarnos en la única pantalla o escenario que teníamos disponible en este juego de principio de los años 80. No nos tendrán que sorprender los gráficos ya que son muy parecidos a los originales para que recordemos este título en todo su esplendor.

En definitiva, un juego de hace muchos años que Konami ha adaptado y optimizado a la perfección para la pantalla de nuestro iPad con el que tendremos horas de diversión y entretenimiento asegurados a través de este adictivo juego de la rana. Además trae integración con Gamecenter para que podamos compartir nuestros logros con los amigos y comparar los resultados que vayamos obteniendo.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Frogger: Hyper Arcade Edition para iPad está disponible en la AppStore por 0,79€ y es compatible también con el iPhone así que podrás compartirlo entre los dos dispositivos sin tener que pagarlo dos veces. Para comprarlo podemos hacer click en el siguiente enlace directo de descarga:

[app 511117190]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>