Ayuda a encontrar el camino a su casa con el juego Fibble HD

  • Fibble HD es un juego para iPhone y para iPad en el que tendremos que pasar por niveles ambientados en una casa para conseguir llevar a Fibble a su hogar.

Publicidad

Fibble ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia y lo ha hecho dentro de una vivienda convencional, donde la casa se va a convertir en nuestros escenarios en este fantástico juego para iPad, y veremos cada uno de los objetos desde otro punto de vista muy diferente.

Nuestra misión es muy sencilla, conseguir juntar a Fibble con todos sus amigos para reorganizar el regreso a su planeta. Para ello tendremos que ir por los diferentes niveles recogiendo las monedas y las estrellas que vayamos encontrando en nuestro camino.

Cada amigo que encontremos en las dependencias de la casa, tendrán unas características diferentes que nos ayudarán a realizar cada uno de los niveles. Además podremos enviarlos a las diferentes estancias de la casa para ayudar a completar los escenarios ya que con sólo Fibble sería imposible acabar el juego.

En el juego de Fibble HD para el iPad, tendremos disponibles 5 diferentes localizaciones en la casa:

  • cocina
  • cuarto de baño
  • habitación infantil
  • sótano
  • jardín

En cada una de las localizaciones podremos disfrutar de diferentes niveles donde los escenarios están basados en estas estancias de la casa y en total tendremos disponibles más de 40 niveles diferentes repartidos por todos los lugares de esta casa.

Cabe destacar el impresionante trabajo gráfico que han creado los desarrolladores del juego Fibble HD con la potencia de CryENGINE y donde podremos disfrutar de la cinematografía 3D de alta calidad en tiempo real que nos hará que nos integremos más en nuestras misiones y situarnos en los escenarios.

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos descargar esta aplicación para el iPad, compatible también con el iPhone por tan sólo 0,79€ desde el siguiente enlace directo a la AppStore:

[app 513643869]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>