Asphalt 6: Adrenaline HD para iPad

  • Juego de carreras para el iPad disponible en la AppStore. Asphalt 6: Adrenaline HD el mejor juego de coches para iPad.

Publicidad

Nueva versión del juego de carreras insignia de Gameloft, Asphalt 6: Adrenaline HD llega a nuestros dispositivos iPad sumergiéndonos en el mundo de las carreras callejeras. Esta nueva versión, también disponible para iPhone, nos ofrece nuevas experiencias con escenarios en 3D de ciudades como Tokio o Los Angeles. Nuevos escenarios y coches de ensueño circulando a toda velocidad en 11 escenarios distintos con 55 pruebas que pondrán nuestro coche al límite.

Asphalt-6-Adrenaline-HD-iPad-1

El juego sigue la misma estela que sus antecesores, el objetivo es muy sencillo, ser el mejor en todas las carreras. Según vamos avanzando y consiguiendo dinero, iremos desbloqueando coches de mayor gama y las respectivas mejoras a nivel de motor, nitro, etc.

Asphalt-6-Adrenaline-HD-iPad-2

Las opciones de personalización nos permiten tunear nuestro coches con neones, pegatinas de patrocinares o directamente con vinilos creados por nosotros mismos.

Asphalt-6-Adrenaline-HD-iPad

Asphalt 6 incluye el modo multijugador local y online, con el cual podrás retar a tus amigos y demostrar quien es el mejor durante y al final de la carrera.

Imagen de previsualización de YouTube

Tenemos ante nosotros uno de los mejores juegos para iPad que podemos encontrar en la AppStore, si te gusta el mundo del motor, las carreras callejeras y quieres disfrutar al máximo de un juego en tu iPad, pulsa sobre la siguiente imagen y hazte con este juego.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>