Apple lanza la “SmartCase”, una nueva funda para el iPad

  • Apple puso ayer a la venta la Smart Case que no solo cubre la pantalla, como la Smart Cover, sino que también protege la parte posterior.

Publicidad

Junto a todas las novedades que trae consigo iOS 6, Apple puso ayer a la venta una nueva funda para el iPad (2º y 3º generación) que combina la funcionalidad de la SmarCover pero añadiendo más protección al cubrir la parte posterior del tablet, evitando así que se raye. Al igual que la Smart Cover nos permite colocar el iPad en diferentes ángulos para hacer más cómodo diversas acciones como escribir, ver películas o hacer una videollamada por Facetime.

La funda, que también cuenta con imanes para quedarse adherida a la pantalla y encender el iPad cuando la retiramos, esta fabricada en Poliuretano y se encuentra disponible en Gris claro, Gris oscuro, Azul, Verde, Rosa y Rojo a un precio de 49€, solo 10€ más que la Smart cover. Como curiosidad, he de mencionar que si compramos la funda mediante la Apple Store online, nos permite añadir un grabado personalizado de dos lineas de forma totalmente gratuita. Una gran opción para aquellos que quieran algo de personalización pero no estén dispuestos a grabarlo directamente en el iPad.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>