Apple cambiará algunos iPad 3 por el nuevo iPad 4

  • Para todos aquellos que se hayan hecho con un iPad 3 treinta días antes de la presentación del nuevo iPad 4, Apple cambiará por el nuevo modelo sin coste alguno

Publicidad

El pasado 23 de octubre Apple nos tenía citados para una presentación que pensábamos tendría pocas sorpresas. Así comenzaba todo y después de hablar de cifras Tim Cook nos presentó el tan esperado iPad Mini que llevaba tiempo recorriendo la web. Pero sin mucho ruido y para sorpresa de muchos también se presento una nueva generación, la cuarta, del iPad.

Esto sí que pilló a muchos por sorpresa, y es que no era habitual que Apple presentará una nueva generación de este modelo cuando apenas habían pasado 7 meses de ver en escena el anterior iPad. Mayor tuvo que ser la sorpresa para todos aquellos que se habían hecho con un iPad de tercera generación hacía poco y veían como su  “juguete” quedaba atrás de golpe y plumazo.

cambio iPad 3 por ipad 4

Hoy tenemos buenas noticias para algunos de estos dueños de un iPad de tercera generación y es que según los compañeros de 9to5Mac Apple cambiará gratuitamente los modelos de tercera generación por lo nuevos iPad. En contrapartida hay que avisar que es una política de cada Apple Store, por lo que deberás de preguntar en la Apple Store si es posible este cambio.

Los cambios se realizarán a aquellos usuarios que hayan comprado el iPad 3 en los últimos 30 días antes de la presentación del nuevo iPad 4, y que mantengan su iPad en perfectas condiciones.

Recordamos que el nuevo iPad viene con un procesador A6X que tiene el doble de rendimiento que su predecesor y un consumo menor de batería. Incorpora el nuevo conector Lightning. Tiene una cámara iSight de 5 Megapixeles que nos permite realizar videos de 1080p y conectividad LTE para las redes 4G.

Si alguno de vosotros se encuentra en esta situación que no dude en ir a preguntar a su Apple Store más cercana y comprobar si puede cambiar su iPad por la nueva generación. A continuación venid corriendo a contárnoslo.

Fuente 9to5Mac

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. Pris dice:

    Hola. Mi duda es q tan cierto es del cambio de un iPad si se compró el 14 de este mes :(. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>