Apple actualiza el iOS a la versión 4.3.4

  • Apple ha actualizado la versión del sistema operativo para móviles a la versión 4.3.4 cerrando la posibilidad de hacer el Jailbreak con JailbreakMe.

Publicidad

iOS433_ipad_00

Ya podemos descargar desde iTunes la última versión del sistema operativo de Apple que llega ya a la versión 4.3.4.

En este caso Apple no añade nada nuevo, sólo sirve para cerrar el agujero de seguridad que ha encontrado Comex para hacer el Jailbreak desde su página web. Recordamos que con JailbreakMe podemos hacer el Jailbreak a los iPad 1 y al iPad 2 en la versión 4.3.3 por lo que si quieres mantener el Jailbreak no deberás de actualizar a ésta nueva versión.

Si lo que queremos es cerrar ese agujero de seguridad, podemos instalar desde Cydia el siguiente paquete creado por Comex y así poder tener Jailbreak en nuestro iPad:

PDF-Patcher-2

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Chetepal dice:

    Hola javier,

    Como podria actualizarlo al 4.3.3? Tengo la 4.2.1 y hoy ya me sale la 4.3.4. No me ha dado tiempo…

    Muchas gracias por todo lo que publicais en el blog porque me parece superinteresante y muy bien presentado!

    • Javier P. dice:

      Hola Chetepal:
      Es que cuando decimos que es buen momento para actualizar al iOS 4.3.3 y hacer el Jailbreak, hay que hacerlo.
      Todavía no se si Apple firma la 4.3.3. Si no tienes Jailbreak y quieres probar, descarga el iOS 4.3.3 de getios.com y pulsando en el botón ALT desde MAc o SHIFT desde Windows, haces click con el Ratón en actualizar y eliges ese iOS 4.3.3 que acabas de descargar. Es posible que iTunes todavía lo firme, pero no estoy seguro. :(
      Gracias por visitarnos, y ya nos contarás…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>