Apple acaba de lanzar iOS 6.1 en iPad

  • Tras varios meses de espera Apple acaba de lanzar la esperada iOS 6.1 que esta disponible para ser instala desde los ajustes de nuestro iPad.

Publicidad

Tras una beta interminable y rumores sobre la Jailbreak-abilidad de esta versión de iOS esta tarde Apple ha lanzado la actualización iOS 6.1 para iPad 2, 3º, 4º y mini.

Aunque generalmente las versiones X.1 o X.2 suelen ser actualizaciones grandes dentro del sistema operativo esta vez parece que las mejoras son más propias de una versión X.X.1 o X.X.2 como las que hemos tenido hasta ahora en iOS 6.

Según explica el texto de la actualización las mejoras en estabilidad y solución de problemas junto con mejoras visuales son los aportes de esta nueva versión a nuestro dispositivo.

Apple acaba de lanzar iOS 6.1 para iPad

Para ser más exactos la lista de mejoras es la siguiente:

  • Compatibilidad con más operadores LTE (Por desgracia esto en españa de momento no es de mucha ayuda)
  • Posibilidad de descargar canciones sueltas desde iCloud de los suscriptores de iTunes Match.
  • Nuevo botón para restablecer el identificador de publicidad.

Ademas de esas mejoras, en EEUU (lugar donde disfrutan estas mejoras antes que en el resto del mundo), pueden ahora comprar entradas de cine a través de Fandango y Siri, un pequeño empuje para el asistente de voz de Apple. Queda por confirmar si como se comento en las Betas de esta versión también se incluyen mejoras en la información de los mapas que tan criticados han sido en el mundo de internet.

Dispositivos de hasta 128gbs

Aunque hasta ahora Apple no vende ningún dispositivo de más de 64gbs la beta 5 de iOS 6.1 descubrió ayer  la posibilidad de que en un futuro próximo existan iPads, iPhones e iPods con hasta 128gbs de capacidad, todo un señor almacenamiento que agradecerán los amantes de las series y películas en alta definición.

Para actualizar nuestro iPad a iOS 6.1 solo tenemos que ir a Ajustes, General, Actualización de Software y alli nos aparecerá la nueva versión lista para instalar. Tras descargarse (ocupa unos 90-100mbs) solo tendremos que esperar a que se instale y listo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>