Próximamente, aplicaciones del iPhone 4 en el iPad

  • Noticia de iSpazio donde leemos que unos desarrolladores han probado una aplicación destinada para el iPhone 4 en un iPad, con el resultado que mostramos en la noticia.

Publicidad

El nuevo iPhone 4 tiene una pantalla “Retina” con una densidad de 326 píxeles por pulgada y una resolución de 960 x 640, más alto que cualquier teléfono disponible hoy en día. El iPhone 3G actual tiene una pantalla de 480 x 320 de resolución, mientras que el iPad tiene 1024 x 768. Con esto queremos decir que las aplicaciones del iPhone 4 podrían perfectamente valer, sin ningún tipo de problema en la visualización, en el iPad.

Make Coffe 1

Esta noticia la han publicado los creadores de la aplicación, Make Coffee, los cuales, probando esta aplicación en un iPhone 4 se han sorprendido por la cantidad de píxeles que hay en una pantalla como la del iPhone. Esto le has hecho pensar y han decidido probar la aplicación (en principio para un iPhone 4) en un iPad, con el siguiente resultado.

Make Coffe 2

Como vemos en la imagen, prácticamente abarca el 100% de la pantalla del iPad, por lo tanto esto puede ser una buena noticia para los desarrolladores, ahora sólo tendrán que realizar sus aplicaciones una vez ya que podrán ser compatibles tanto para el iPhone 4 como para el iPad.

Fuente: iSpazio

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>