Todo para iPad

  • Una de las mejores aplicaciones para iPad ha llegado a la App Store, Todo, el famoso gestor de tareas disponible por 4,99$ en la App Store.

Publicidad

La aplicación Todo de Appigo llega al iPad con todas sus funciones habilitadas. Este gestor de tareas nos permite tener en el iPad todas nuestras tareas, compromisos etc, organizados a modo de agenda o libreta de direcciones. Al igual que la versión para iPhone, Todo es uno de los mejores gestores de tareas que se pueden encontrar en la App Store.
Lo primero que se puede apreciar es su interfaz, Appigo ha cuidado bastante el diseño y ha pensado en el usuario final, habilitando la posibilidad de cambiar el color de la encuadernación, el tipo de papel, los colores de las anillas etc. Esperemos que para próximas actualizaciones los desarrolladores de Appigo actualicen los temas para personalizarlo con tu color favorito.

IMG_0095

En realidad las funciones son las mismas que en la versión para iPhone. Podemos crear diferentes tareas organizadas por filtros o Tags, añadir contactos, asignar prioridad a las tareas, crear avisos para visitar mundipad.com y demás funciones que una gestor de tareas debe tener en cuenta.

IMG_0097

En el lado izquierdo tenemos las listas de tareas personalizables donde poder organizar las tareas correspondientes dentro de un mismo tema. La bandeja de entrada o Inbox, nos avisa de las tareas que hemos programado y no hemos asignado a ninguna lista todavía. También encontramos la opción de Focus o favoritos, como su propio nombre indica, es una lisa de tareas donde podemos programar las tareas más importantes.

IMG_0093

Lo mejor de Todo, es la posibilidad de sincronizar todos tus datos con el servicio de Toodledo, así tendrás una copia actualizad de tus tareas tanto en el dispositivo como en la nube que ofrece Toodledo, cuando quieras recuperar tus datos, simplemente te enviarán una OTA y dispondrás de tu información en el instante. La sincronización se realiza a través de Wifi y es compatible con la aplicación iCal.

Podéis adquirir la aplicación para iPad, Todo en la App Store a un precio de 4,99$.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>