Apalabrados, suma puntos con cada palabra

  • Apalabrados, el juego de moda con el que tienes que conseguir mas puntos que tu adversario. Aprovecha el tablero para doblar y triplicar los puntos

Publicidad

Apalabrados ó angry words (un buen, aunque discutible, movimiento para conseguir más popularidad en la App Store) es el juego de moda. Sencillo y entretenido, esa es la clave.

Con Apalabrados jugaremos con otros usuarios en un tablero donde al igual que el famoso scrabble deberemos ir formando palabras utilizando nuestras fichas y las que ya tenemos en el tablero.

Cada letra tiene sus puntos y tendremos que tener la habilidad de conseguir formar las palabras más largas para conseguir más puntos. Además estar atentos al tablero por qué se puede aprovechar las casillas especiales donde podremos doblar o incluso multiplicar el valor de letras y palabras.

Tenemos la posibilidad de jugar con usuarios aleatorios o buscar a nuestros amigos para retarles a una partida, podremos jugar varías partidas a la vez con distintos jugadores, para el que quiera horas de diversión. Cómo ya no puede ser si no, las redes sociales están presentes y podremos compartir nuestras mejores jugadas en facebook y twitter.

Una de las ventajas a destacar en el juego es que podemos jugar una partida durante días, de esta forma podemos empezar una partida y dejarla abierta hasta que tengamos otro momento en el que dedicarle tiempo. No tenemos que dedicarle una tarde entera hasta acabar la partida, podemos dedicarle esos cinco minutos en la parada del autobús.

Puedes descargar el juego desde el enlace de abajo y es totalmente gratis así que no tienes excusas para no probarlo. Eso sí, te advertimos que tal vez luego no puedas soltarlo.

[app 441092257]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>