Angry Birds Seasons HD se actualiza con un modo acuático muy divertido

  • Angry Birds Season HD se actualiza a la versión 2.4 ambientada en escenarios acuáticos con nuevas físicas para los pájaros enfadados.

Publicidad

El juego para iPad Angry Birds Seasons HD se acaba de actualizar a la versión 2.4 con nuevos niveles ambientados en estas fechas veraniegas que se aproximan, para poder disfrutar esta época estival con los pájaros enfadados que tantas horas de entretenimiento nos ofrecen.

Se ha creado un nuevo mundo acuático llamado Piglantis donde las cosas funcionan de un modo diferente ya que se añaden nuevas características al intenta lanzar a los pájaros bajo el agua. Nuestra misión será, como siempre, derrotar al Rey Cerdo para poder así recuperar la estabilidad en la comunidad de Angry Birds.

Las características del juego Angry Birds Seasons HD para el iPad son las siguientes:

  • 30 nuevos niveles en el  fantástico reino acuático de Piglantis
  • nueva física acuática muy divertida en la que veremos a los cerdos hundirse
  • ambiente sobre ruinas submarinas de Piglantis que tendremos que explorar
  • baila al ritmo de los sonidos acuáticos de la cerdilización perdida
Imagen de previsualización de YouTube

La actualización de Angry Birds Seasons HD es gratuita para los que ya tengan el juego instalado en su iPad, y los que no lo tengan todavía, es uno de los juegos para el iPad más recomendados de la AppStore y podemos comprarlo desde el siguiente enlace:

[app 398329664]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>