Análisis de la funda Mujjo para el iPad Mini de Apple

  • Mujjo ha presentado hace unas semanas su colección Originals de nuevas fundas de fieltro de lana y cuero para los dispositivos de Apple.

Publicidad

El iPad Mini de Apple ha hecho ponerse a trabajar a las empresas que se dedican a hacer fundas para los dispositivos móviles de Apple, sobre todo por el cambio de tamaño que se ha experimentado en este nuevo iPad de reducidas dimensiones con una pantalla que llega tan sólo a las 7,9 pulgadas a diferencia del tamaño de los iPad al que estábamos acostumbrados cuya medida llega hasta las 9,7 pulgadas en la vertical de su pantalla. Si quieres ver la diferencia en los tamaños de los iPad, puedes hacerlo desde el siguiente link.

Este es el caso de la empresa alemana Mujjo, que en un principio se especializó en otro tipo de accesorios como los guantes de frío con los que somos capaces de utilizar las pantallas de nuestros dispositivos y que ahora han ido lanzando al mercado fundas de buena calidad con acabados en fieltro de lana y en cuero cosido, denominando a esta nueva colección con el nombre de “Originals” donde tendremos la posibilidad de adquirir diferentes fundas para el iPhone, para el iPad, iPad Mini y también para los portátiles MacBook de Apple.

Funda Mujjo iPad Mini

Funda Mujjo del iPad Mini

Mujjo es una empresa Alemana que ha sido creada recientemente, concretamente en el año 2010, y que ha revolucionado el mercado en la utilización de guantes sobre las pantalla de nuestros dispositivos, destacando principalmente por la creación de artículos con líneas clásicas y colores sobrios que incitan a la compra a los que quieren algo más que una funda para sus dispositivos.

A finales de este verano Mujjo presentó su colección Originals, con un diseño muy cuidado para que los dispositivos tan sólo estén en contacto con el fieltro adquiriendo así una protección muy buena sin estar nunca en contacto con los cierres o los cosidos de las lengüetas que puedan deteriorar la pantalla de nuestro iPad.

Funda Mujjo iPad Mini

Además, en esta colección tenemos disponible dos combinaciones de color para nuestra funda, fieltro de lana gris oscura combinada con cuero vegetal café, y fieltro de lana gris clara combinada con cuero vegetal blanco tirando a gris, por si una de las opciones no nos gustase.

En el fieltro los diseñadores de Mujjo han optado por incluir un pequeño bolso totalmente separado de nuestro dispositivo que nos permitirá llevar algún papel, los cascos o pequeños objetos en esta funda, y en los teléfonos móviles de Apple tenemos la oportunidad de comprar fundas tipo cartera para llevar dinero o nuestras tarjetas de crédito de la mejor manera posible.

El video

En este vídeo os hemos grabado nuestras impresiones de esta funda:

Imagen de previsualización de YouTube

Comprar la funda Mujjo

Desde la página web oficial de Mujjo, podemos adquirir esta funda que acabamos de analizar además de guantes para utilizar con las pantallas de nuestros dispositivos, un objetivo ojo de pez para la cámara del iPhone y otras fundas para iPad, para el iPhone, e incluso para el MacBook con gran calidad en sus acabados.

Tal y como hemos podido ver en el video, la funda Mujjo iPad Mini Sleeve Brown para el iPad tiene un precio de 44,95€ a los que tendremos que añadir aproximadamente unos 8€ por los gastos de envío a nuestro país, un precio muy atractivo si lo que queremos es una funda protectora para llevar nuestro iPad con un diseño, materiales y acabados de gran calidad.

Para comprar la funda, podemos hacerlo desde la web del fabricante haciendo click en la siguiente imagen:

Comprar la funda Mujjo

Concurso para ganar la funda Mujjo que hemos analizado

Gracias al fabricante vamos a realizar un sorteo de esta funda. Para participar sólo hay que dejar un comentario en este post diciendo qué os parece la funda antes del día 22 de Diciembre a las 14:00 hora española con un correo electrónico real para ponernos en contacto con el ganador. El mismo tendrá 48 horas para reclamar el premio. El concurso es válido para territorio español por temas logísticos.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

14 Respuestas

  1. Julio Freire dice:

    Tiene muy buena pinta los materiales de la funda, aunque no tenga el modo stand como otras lo compensa con el menor grosor. Se ve muy buena para viajar. A ver si hay suerte y me la llevo :)

    Saludos!

  2. Pablo dice:

    Es bonita, original y diferente, a mi me gusta :)

  3. daniel amarillo dice:

    joder vaya cosa bonita y rara a la vez…la quiero!!!

  4. Crisrope dice:

    Muy buena pinta y con estilo calidad de acabados

  5. Juan Carlos Guerra dice:

    Una funda muy original. Me gusta. A ver si hay suerte 😉

  6. zarkino dice:

    Es de lo mas original!

  7. Raquel dice:

    Realmente chula, me vendría fenomenal para mi nuevo iPad mini.

  8. Manuel dice:

    La quieroooooooooooo

  9. Monica dice:

    Me parece una funda con un diseño muy original. Se ajusta perfectamente al tamaño del Ipad y con materiales muy resitentes.

  10. Txal lee dice:

    Pues sinceramente no me gusta pero a caballo regalado …….

  11. Rafuno21 dice:

    La quierooooooo!!!!
    Es tan bonita !!!!!!
    No hay otra igual en el mercado

  12. Jorge dice:

    Muy buena pinta la funda! Y buen material!

  13. bemoob dice:

    Ya nos hemos puesto en contacto con el ganador de la funda. Si os ha gustado el concurso no dudéis en ayudarnos a compartirlo por redes sociales.

    Y si os gusta la funda en el post tenéis el enlace para poder comprarla.

  14. Crisrope dice:

    Me ha tocado a mi muchas gracias, ironias de la vida nunca me ha tocado nada y en la misma semana me tocan un ipad mini( en otro sorteo claro) y ahora la funda me ha faltado el gordo de navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>