Age of Defenders para iPad 2

  • El nuevo juego Ageo of Defenders para iPad es una aventura multijugador online en la que tendremos que defender nuestra base con torres y crear un ejército para destruir al enemigo.

Publicidad

AgeofDefenders_00

 

Age of Defenders es un adictivo juego para iPad 2 que nos va a proporcionar muchas horas de diversión ya que está basado en el juego online multijugador, por lo que cada partida será única.

 

AgeofDefenders_01

 

Nuestro objetivo en este juego es construir y defender nuestras torres y nuestra base de los ataques enemigos, a la vez que intentamos derrotar a los ejércitos que nos están atacando.

 

AgeofDefenders_02

 

Podremos construir hasta 6 tipos de torres diferentes con características distintas en cada una que nos harán defender nuestra fortaleza de ante los diferentes tipo de ataques que se plantearán.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

También tendremos que construir nuestro propio ejército, eligiendo entre 6 unidades terrestres y aéreas y planear nuestro ataque cuidadosamente. Deberemos de utilizar la rutas más vulnerables hasta la base enemiga para que nuestra incursión de sus frutos. De esta forma, al ganar puntos de habilidad, podremos también actualizar la fuerza y potencia de nuestras unidades.

 

AgeofDefenders_03

 

Las características más importantes de Age of Defenders para iPad son las siguientes:

  • Modo Multijugador – desafío a nivel mundial
  • Cinco campaña para un jugador con dificultad Fácil y Difícil
  • 6 tipos de torres para su protección
  • 6 tipos de unidades para conquistar a nadie que se atreva a oponerse a que
  • gráficos cuidados con encanto
  • música de ambientación

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Podemos comprar este juego para el iPad 2 haciendo click en el siguiente enlace de la AppStore:

[app 466566020]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Juanjo dice:

    Qué buena pinta tiene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>