Actualización de Angry Birds HD para iPad a la versión 2.2

  • El juego Angry Birds HD se actualiza de nuevo en el iPad con nuevos 15 niveles ambientados en las fechas veraniegas en las que nos encontramos.

Publicidad

AngryBirds_00

El juego Angry Birds HD parece eterno, cosa que los que compramos este juego y lo hemos disfrutado desde el principio agradecemos a los chicos de Rovio, ya que de nuevo y hace tan sólo unas horas, los desarrolladores han vuelto a actualizar este juego para iPad con nuevas características.

Ya llegamos así a la versión 2.2 de estos pájaros enfadados que intentarán destruir a los cerdos que les roban sus huevos para alimentarse de ellos. Cada pájaro tiene unas cualidades diferentes que nos ayudarán en esta misión de acabar con los cerdos verdes y recuperar nuestros huevos. Además tendremos cuatro nuevos potenciadores que nos permitirán llegar a conseguir las tres estrellas en cada uno de los niveles.

En esta ocasión, la actualización viene ambientada en estas fechas estivales en las que nos encontramos ya que encontraremos a los cerdos de vacaciones en la playa y con los pájaros enfadados vamos a acabar con esa paz de la que disfrutan a través de 15 nuevos niveles acuáticos optimizados a la perfección para la pantalla de Retina del Nuevo iPad.

Las nuevas características que incluye esta nueva actualización de Angry BirdsHD para el iPad en la versión 2.2 son las siguientes:

  • Relájate en la playa con quince nuevos niveles tropicales
  • Ahora Angry Birds soporta totalmente retina para iPad 3 para una experiencia “resolucionaria”
  • Cuatro nuevos potenciadores te ayudarán a conseguir tres estrellas en todos los niveles

Actualizar el juego en el iPad, lo podemos hacer de forma gratuita si ya hemos comprado la aplicación con anterioridad en la AppStore. Para los que acabáis de descubrir Angry Birds HD, podéis comprarla por 2,39€ desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 364234221]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Edwin dice:

    Cuanto mide esta nueva actualización ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>