Activision presenta en la AppStore el nuevo Skylanders Battlegrounds

  • Cada vez están más de moda los muñecos Skylanders y ahora Activision acaba de presentar Skylanders Battlegrounds en la tienda de aplicaciones de Apple.

Publicidad

Los Skylanders son unos seres fantásticos que se han puesto muy de moda entre los niños menores de 10 años con los que tienen la posibilidad de jugar en diferentes videoconsolas, e incluso las portátiles, y que por medio del equipo de Activision ha sido portado a los dispositivos móviles de Apple en forma de juego, donde tendremos que intentar combatir al mal contra los ejércitos malvados del Kaos.

En este juego Skylanders Battlegrounds tendremos la posibilidad de jugar con dos de nuestros Skylanders a la vez, para aprovechar las fuerzas de cada uno de ellos de forma conjunta y conseguir derrotar a nuestros enemigos. Al derrotarlos conseguiremos monedas que posteriormente podremos canjear por nuevas habilidades y características para nuestros protagonistas, además de muchas otras cosas que comprar.

El juego

Skylanders es un juego para videoconsolas que ha sido optimizado a los dispositivos móviles, en el que es necesario tener un portal donde colocamos nuestro Skylanders y podremos activarlos para combatir con ellos contra las fuerzas del mal del grupo del Kaos.

Para poder dar vida a los Skylanders tendremos dos opciones disponibles que son a través de un portal que se conecta al iPad de forma USB que se vende aparte del juego, o a través de códigos secretos que nos permitirán desbloquear nuestra colección de Skylanders para disfrutar de ellos en esta aventura de acción, donde tendremos diferentes misiones disponibles que resolver aprovechando las características de poder que tiene cada uno de nuestros Skylanders, pudiendo desbloquear y actualizar habilidades nuevas cuando vayamos avanzando en el juego y consiguiendo victorias.

Por último, comentar que este juego Skylanders Battlegrounds es compatible con el sistema de retos y de logros de Game Center, por lo que podremos comparar las tablas de clasificación y los logros con nuestros amigos, para ver por donde llega cada uno en este juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Skylanders Battlegrounds está disponible en la AppStore desde hace tan sólo unas horas por 5,99€ y es compatible con los iPhone a partir del modelo 3GS y con todos los modelos de iPad que tengan instalada la versión 5.1 de firmware iOS. Para descargar este nuevo juego para el iPad, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 540442762]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>