Accesorios para iPad de Kensington, Uniea y Fabrix.

  • Nuevos accesorios para el iPad. Accesorios para iPad de Kensington, Uniea y Fabrix. Fundas de distintos colores para el iPad.

Publicidad

El lanzamiento de iPad está cerca y los grandes fabricantes, Kensington, Uniea y Fabrix, han sacado a la luz nuevos accesorios  para el nuevo dispositivo de Apple. Kensington ha lanzado un Powerbolt Micro Car Charger for iPad, que transporta 2,1 Amperios de energía para alimentar a un iPad, el iPhone o el iPod. Tiene un cable USB extraíble y un LED indicador de encendido. Este cargador saldrá el 3 de Abril a un precio de 25$.

PowerBolt Micro Car Charger for iPad

Kensington también se lanzará dos bolsas para el iPad, la Reversible Sleeve Kensington para iPad y la Sling Bag Kensington para iPad. La Sleeve es una funda de neopreno suave, con lados reversibles, uno negro y otro gris. Ya está disponible por 10$. La Sling Bag es una mochila de hombro más al estilo bandolera que se ajusta a un iPad y a sus accesorios. Tiene un compartimento interior para el iPad, otro compartimento interior para la cartera, llaves etc y otro para un teléfono móvil. Se envía el 30 de abril por 20$.

Kensington Reversible Sleeve for iPadKensington Sling Bag for iPad

Uniea ha fabricado tres nuevas bolsas para el iPad, la U-Sleaf, la U-Skin y la Omniverso. La U-Sleaf es una bolsa de neopreno con una tapa en forma de onda que se cierra sin velcro o cierres. La combinación multi-color/marrón (la de la imagen) serán enviadas a principios de Abril con otros cuatro tipos de colores reversibles a un precio de 20$.

U-Sleaf

La U-Skin es una funda de silicona, estará disponible en blanco y negro a principios de Abril, en rojo y azul neón estarán muy pronto. Los precios no han sido anunciados.

Omniverso Uniea en una funda de nylon con un interior suave para no dañar nuestro iPad. Estará disponible en Abril por 30$.


OmniverseFabrix ha anunciado su Magic Sleeve, una funda adecuada que tiene un diseño para anclar el iPad en el caso de que se encuentre en movimiento. Está revestida con acolchado para proteger la pantalla del iPad y es bastante cómoda para los viajes. Se están enviando en diez estilos diferentes a un precio de 33$.

Magic Sleeve

Fuente: ipodnn

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>