Crea tus álbumes digitales en iPad con Hofmann Álbumes digitales

  • Si quieres tener organizadas tus fotografías en el iPad, con Hofmann Álbumes digitales vas a poder añadir y crear álbumes de fotos con los mejores...

Publicidad

Seguramente tengas en tu iPad infinidad de fotos, ya sean sacadas directamente desde el propio iPad, fotos que nos pasen por otras vías o fotos que tengamos en streaming. Todas esas fotos las tendremos almacenadas en nuestro carrete de fotografías en el iPad y podemos dejarlas ahí, pasarlas a nuestro Pc y borrarlas o modificarlas con los distintos programas de fotografías disponibles en la Appstore para que todas nuestras fotos luzcan todavía mejor. Pero gracias a la Appstore existen multitud de opciones y posibilidades para nuestras fotografías, otras opciones como la que vamos a plantearos en este post es crear álbumes digitales para tener organizadas todas tus fotografías en el iPad.

Crea tus álbumes digitales con Hofmann Álbumes digitales

Hofmann Álbumes digitales es una aplicación que podemos encontrarla en la Appstore que te permitirá crear álbumes digitales, libros de fotos, lienzos, posters entre otras muchas posibilidades disponibles en la aplicación. Una vez creados estos álbumes tenemos la opción de dejarlos creados en formato digital para poder visualizarlos cuando queramos o podemos ir mas allá y realizar el pedido a Hofmann el cual nos mandará en formato de papel, cartón o el formato elegido el álbum de fotografías, libro de fotos o poster que hayamos creado dentro de la aplicación para tener todas nuestras fotografías realizadas con el iPad u otros dispositivos de Apple en casa bien ordenados en la estantería.

Además para crear lo álbumes podemos importar fotos que tengamos en otras plataformas como por ejemplo Facebook, Picasa, Flickr e instagram. También vamos a poder añadir retoques a nuestras fotografías dentro de la aplicación como modificar el brillo, contraste, temperatura, tinte, sepia, blanco y negro, Vintage, etc. Añadir marcos y máscaras a nuestras fotos, seleccionar las plantillas predeterminadas que vienen por defecto en la aplicación entre otras muchísimas opciones que Hofmann Álbumes digitales nos ofrece. Lo mejor es que podemos descargarla de forma gratuita en la Appstore.

[app 637437610]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *