Naves de guerra con iStriker 2: Air Assault

  • Seguramente recuerdes aquellos juegos de naves arcade de las máquinas tragaperras, con iStriker 2: Air Assault vas a poder revivir todas esas horas...

Publicidad

¿Quien no recuerda el mítico juego de las naves de las máquinas recreativas?. Seguramente te acuerdes de antaño cuando echando una moneda podías disfrutar de esta naves y disfrutar como un enano que eras. Estos juegos eran muy adictivos puesto que llevabas una nave e ibas matando las naves enemigas que iban apareciendo a lo largo de las muchas pantallas que se encontraban disponibles en el juego, a medida que avanzabas ibas adquiriendo mejores armas para tu nave e incluso mejorándola con los distintos objetos que iban apareciendo por la pantalla.

Este tipo de juegos tenían varias fases en las que al final de cada una de ellas se encontraba una nave o un alienígena que no era tan fácil de matar que las anteriores naves por lo que te las tenías que ingeniar para destruirlo.

Naves de guerra con iStriker 2: Air Assault

Con iStriker 2: Air Assault vas a poder revivir esas horas que le echabas a las máquinas recreativas pero esta vez en tu iPad, este juego incorpora varias fases que tendremos que superar para acceder a la siguiente, también incorpora varios ataques que realizar y naves de todo tipo que tendremos que ir destruyendo para ir avanzando y así mejorar nuestra nave a la par que nuestras armas. iStriker 2: Air Assault es un juego totalmente Arcade que nos hará pasar horas delante de nuestro iPad y nos agotará en varias ocasiones la batería del mismo por el gran poder de adicción que posee iStriker 2: Air Assault.

Lo mejor de todo es que ahora lo podemos encontrar de forma totalmente gratuita por tiempo limitado en la Appstore, sin duda una oportunidad única de descargar este grandioso juego de naves arcade que enriquecerá aun mas nuestra biblioteca de juegos en el iPad y  sobretodo nos traerá muchos recuerdos de cuando éramos pequeños y nos gastábamos las pesetas que encontrábamos en nuestro bolsillos en las máquinas tragaperras.

[app 597331739]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Antonio L.

Nací con un teclado bajo el brazo, desde entonces no he parado de darle a la tecla. Apasionado de la tecnología en general y de Apple en particular. Poseo un podcast donde intento ''unir'' mi pasión (la tecnología) con mi vocación (la salud), podéis encontrarme en iTunes bajo el nombre de ''Tecnosalud''. Mi twitter es @antollegra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *