No habrá iPad de 7″

  • Steve Jobs dejó claro que los dispositivos de 7 pulgadas son inútiles y serán un fracaso, por lo que no tendremos iPad con esa medida por el momento.

Publicidad

Durante la cuarta conferencia que Apple realiza en este trimestre, el CEO de la marca, Steve Jobs, estuvo respondiendo a algunas preguntas que le hicieron.

Lo más importante en torno al iPad, es que Jobs comentó que las “tablets” de 7 pulgadas son inútiles y que no tendrán futuro, refiriéndose especialmente a su rival más inmediato con Android, la Samsung Galaxy que saldrá a la venta en EEUU el próximo mes de noviembre.

Jobs hizo referencia a que si tomamos un iPad y dividimos su pantalla en dos partes, ese será el tamaño aproximadamente que tendrá un dispositivo de 7 pulgadas, y que no es tan útil ni versátil para su uso como lo es el iPad.

Con estas declaraciones, el CEO de Apple nos deja claro que no están trabajando en un iPad de 7 pulgadas, como se rumoreaba hace tiempo, por lo que los que quieran un dispositivo más pequeño, tendrán que recurrir a otras marcas.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.