Jailbreak del iPad 2 ¡OJO con el FAKE!

  • HAy un video circulando por la red en el que se muestra un iPad 2 en el que corre el Jailbreak con RedSn0w y ha resultado ser un FAKE que roba los datos a los usuarios.

Publicidad

 

iPad2

Desde el blog amigo de iPadizaté nos llega una noticia bastante importante y que queremos compartir con vosotros por su gran importancia.

Se trata de un video que hay en youtube que muestra el Jailbreak del iPad 2 en su máximo explendor y no es cierto. Además dan un enlace a una página donde te descargas el exploit y ese exploit es un programa que te roba los datos de tus dispositivos por lo que no se os ocurra ni descargarlo ni ejecutarlo.

Si os fijáis bien en el video hay un corte bastante notorio y también se ve que a veces se abren pestañas en Cydia antes de que el que realiza el video toque el iPad 2.

Imagen de previsualización de YouTube

En el momento que tengamos el Jailbreak del nuevo iPad 2, seremos los primeros en comunicarlo. No hagáis pruebas con falsas promesas porque puede costar muy caro.

Fuente iPadizaté

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>