Apple publica el iOS 4.2 GM seed

  • Tras los problemas con la versión 4.2 GM en el iPad y las pérdidas de cobertura en el Wifi, Apple ha sacado una nueva versión Golden Master para desarrolladores

Publicidad

Golden Master 2

Después de los problemas que ha tenido Apple con la versión 4.2 GM en el iPad, con pérdidas de cobertura en el Wifi de nuestros dispositivos, tal y como os explicamos ayer en este post, hace unas horas que Apple ha sacado una nueva versión Golden Master para iPhone, iPod y iPad.

Esta nueva versión, después de haber realizado muchas pruebas es estas horas por parte de los desarrolladores, parece que corrige esos problemas de desconexión que había con los puntos Wifi, por lo que parece que pronto Apple sacará, la esperada por todos, versión de iOS 4.2 que trae muchas novedades y mejoras para el iPad.

No obstante, si no queréis esperar a que salga la actualización, ya que se manejan dos fechas (16 ó 24 de noviembre) podéis descargaros el firmware e instalarlo desde este post.

Quizás también os parezcan interesantes estos enlaces relacionados con esta nueva noticia:

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>