Apple retrasa la salida del iOS 4.2

  • Al parecer Apple va a retrasar la salida del firmware iOS 4.2 debido a unos problemas que varios usuarios han encontrado en el iPad Wifi.

Publicidad

Retraso iOS 4.2

Al parecer Apple va a retrasar la salida no oficial del firmware 4.2 debido a unos problemas que varios usuarios han encontrado en el iPad Wifi.

Es que, como comentan varias personas, los iPad con el iOS 4.2 Golden Master están teniendo problemas con el Wifi, sufriendo desconexiones y apagones repentinos de la cobertura por Wifi por lo que Apple va a solucionar esos problemas de estabilidad en la conexión. Dicen que no hay problemas para hacer una conexión a un punto Wifi, pero que al pasar unos minutos, la conexión desaparece no dejando conectarte a la red.

Pronto iOS 4.2

Ahora mismo existen tres teorías fundamentales en la salida del iOS:

  1. Que el iOS salga esta tarde bajo todo pronóstico ya que Apple haya demostrado que esos problemas están solucionados.
  2. Que la semana que viene (16 de noviembre) es posible que Apple saque otra versión Golden Master para que los usuarios probemos si persiste el problema con el iPad Wifi.
  3. Que la semana que viene (16 de noviembre) Apple publique su nuevo iOS 4.2 con los errores resueltos.

¿Por qué opción apostáis vosotros?

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Javichu dice:

    Apple nunca ha dado fechas solo dijo Noviembre, las fechas las decís vosotros basadas en rumores así que sois vosotros los que habléis metido la pata no desviéis las culpas hacia Apple.

    • Javier P. dice:

      Tienes razón Javichu, pero hay fuentes muy cercanas a Apple que nos indican los datos. Si no, no los daríamos.
      La pata la metería Apple si acabara noviembre y no tuviéramos la actualización.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>