Adobe Reader, por fin disponible en iOS

  • El famoso lector de archivos pdf de Adobe, Adobe Reader, llega por fin a la plataforma de Apple. Aportando sencillez y potencia.

Publicidad

aspecto Adobe Reader
La guerra entre Apple y Adobe, con motivo de la no inclusión de Flash en iOS, parece que ya es cosa del pasado. Después de meses lanzando aplicaciones para los productos móviles de Apple, Adobe ha llevado a iOS el que probablemente sea su producto más famoso, Adobe Reader.
lector adobe reader
La app, completamente gratuita, está disponible en la App Store desde ayer lunes y nos ofrece un visor completo de archivos PDF, incluyendo carteras y documentos protegidos.
Su diseño es muy sencillo, no tendremos opciones fuera de los documentos y dentro de los archivos que tengamos abiertos podremos buscar texto, imprimir, enviar a otra aplicación (como por ejemplo CloudReaders) o añadir marcadores.
buscadoropciones
Adobe Reader, es simplemente un lector de archivos, no esperes grandes funciones aunque lo que hace lo hace con una soltura excepcional, destacando la fluidez a la hora de pasar de página entre documentos (que podremos configurar para que sea horizontal o vertical) o la generación de miniaturas de otras páginas para movernos rápidamente.

En conclusión, una app que puede parecer muy sencilla pero que esconde un potencial increíble y que por lo que pudiera pasar, debería estar en todos nuestros iPad.

[app 469337564]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

4 Respuestas

  1. AURELIO FIERROS dice:

    Ya tengo Adobe Reader en mi IPad 1.

    Cómo puedo borrar archivos que ya no quiera tener en documentos?

    Gracias

    • Es un poco rebuscado pero se puede:
      Vas a Documentos, pulsa sobre un archivo y sin soltar “arrastra” el dedo hacía la izquierda y aparecerá el botón “eliminar”.

      Un saludo.

      • Marco Ulises Arcos Sánchez dice:

        Muchas gracias!

        Desconocía cómo eliminar los documentos, y la verdad ya tenía varios que nada más “me hacían estorbo”. Gracias!

  2. chema dice:

    …yo tambien tenia este problema, no sabia como eliminar , perfecto, gracias por la información.
    saludos
    Chema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>