Tres aplicaciones de Adobe Photoshop para el iPad

  • Apple ha publicado en su AppStore tres nuevas aplicaciones o complementos para usar aún mejor Adobe PhotoShop en el iPad.

Publicidad

Photoshop_00

Hace unos momentos Adobe ha publicado tres nuevas aplicaciones para el iPad como complemento para su aplicación estrella de edición de fotografías, el Adobe Photoshop. Hacemos un breve paso por estas aplicaciones indicando que se puede comprar cualquiera de ellas haciendo click en la imagen que se muestra con el precio y las características de la misma de la AppStore:

  • Adobe Eazel

AdobeEazel_01

Con Adobe Eazel puede utilizar el iPad para crear verdaderas obras de arte con los dedos. La aplicación es compatible con el envío directo de su trabajo en Photoshop CS5 desde cualquier lugar siempre que exista un vínculo entre iPad y el ordenador.

AdobeEazel_COMPRAR

 

  • Adobe Color Lava

AdobeColorLava_01

En el color lava de Adobe usaremos los dedos para “jugar” con los colores y crear diferentes muestras de las que estamos acostumbrados. También permite la transferencia de estos trabajo directamente en Photoshop CS5.

AdobeColorLava_COMPRAR

  • Adobe Nav

AdobeNav_01

Con Adobe Nav y una conexión entre el ordenador y el iPad, se puede modificar la barra de trabajo para obtener un fácil acceso a las herramientas que usamos más frecuentemente. Podemos ver hasta 200 archivos en Photoshop del iPad con un solo click  transferidos desde el ordenador que tengamos.

AdobeNav_COMPRAR

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>