Convertir archivos a PDF desde el iPad con Adobe CreatePDF

  • Con Adobe CreatePDF para iPad podremos convertir muchos tipos de archivos a formato PDF sin perder ningún tipo de calidad o de información y tan sólo pulsando un botón.

Publicidad

AdobeCreatePDF_00Con la nueva aplicación para el iPad Adobe CreatePDF, podemos crear un documento PDF directamente en el iPad desde un documento de Office, photoshop o imagen. Esta aplicación es indispensable para todos aquellos que trabajen a diario con documentos de Adobe Acrobat.

AdobeCreatePDF_01

Mediante esta aplicación podremos convertir los documentos más usados a PDF tan sólo pulsando en un botón sin ningún tipo de pérdida de calidad. La conversión que realiza conserva también los vínculos, las notas finales, las notas al pie de página y los marcadores. Además en los documentos de PowerPoint de Office, también conserva las transiciones y el multimedia.

AdobeCreatePDF_04

Los archivos compatibles con esta aplicación, son los siguientes:

  • Office: MS Word (doc, docx), Excel (xls, slsx), PowerPoint (ppt, pptx)
  • Adobe Illustrator (ai), Photoshop (psd) y InDesing (indd)
  • Imágenes: jpeg, bmp, png, giff, tiff…
  • WordPerfect (rtf)
  • Documentos de StarOffice y de OpenOffice

 

Podemos comprar esta aplicación directamente de la AppStore por 7,99€ haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

AdobeCreatePDF_COMPRAR

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>