Próxima actualización de Angry Birds Rio para iPad

  • En breve estará disponible la actualización para el juego Angry Birds Rio para el iPad con nuevos niveles de forma totalmente gratuita.

Publicidad

ABRIO_00

Ya está preparada una nueva actualización del popular juego para iPhone y para iPad de los pájaros enfadados en su versión Rio. En esta ocasión se amplían los niveles del juego para Angry Birds Rio bajo el título Beach Volley.

ABRIO_01

Esta actualización vendrá en pocos días para todos aquellos que hayan comprado la aplicación Angry Birds Rio de forma gratuita, una buena política de los chicos de Rovio que hacen que sus juegos no queden en el olvido para aquellos que los compramos.

ABRIO_02

Os dejamos con el trailer del video de la actualización del juego para el iPad:

Imagen de previsualización de YouTube

Si alguno de vosotros quiere ir comprando la aplicación para disfrutar de los primeros niveles, puede hacerlo haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Descargar-Angry-Birds-Rio

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.