Angry Birds Rio HD para iPad

  • Uno de los juegos más adictivos para ipad se ha actualizado a una versión, Angry Birds Rio HD para iPad, una manera de disfrutar de uno de los mejores juegos.

Publicidad

Ya está disponible en el App Store uno de los juegos para iPad más esperados por los aficionados de la saga Angry Birds, Angry Birds Rio. Esta nueva versión de los pájaros enojados está basada en la película RIO de 20th Century Fox, una película que todavía no ha sido estrenada pero que ha tenido una gran repercusión mediática a lo largo de su campaña publicitaria, siendo una de las protagonistas en el intermedio de la final de la Super Bowl.

Angry-Birds-Rio-iPad-interior

El objetivo del juego no ha cambiado con respecto a las versiones anteriores, simplemente se han añadido nuevos escenarios y nuevos personajes. Concretamente, en esta nueva versión, disfrutaremos de 2 nuevos escenarios que incluyen 30 pantallas cada uno. Estaremos informados de futuras actualizaciones con una nueva opción incluida en este juego, una pantalla a modo de calendario donde irán apareciendo las actualizaciones con nuevos escenarios y nuevos niveles. Por el momento, podremos disfrutar de futuros niveles hasta el mes de Noviembre.

Angry-Birds-Rio-iPad-interior-1

La jugabilidad y los gráficos de Angry Birds Rio HD, han sido ligeramente mejorados, aunque tras pasar unos cuantos minutos jugando en diferentes pantallas, hemos podido apreciar que el nivel es inferior a pasadas ediciones, es mucho más sencillo conseguir las 3 estrellas en esta versión que las versiones anteriores.

Angry-Birds-Rio-iPad-selva

Por lo demás, Angry Birds Rio, apunta muy alto en la App Store y seguro que por mucho tiempo. Si queréis adquirir este juego para iPad, sólo tenéis que seleccionar la siguiente imagen.

Descargar-Angry-Birds-Rio

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>