Pronto ProSwicher HD para iPad

  • ProSwicher HD para iPad muy pronto en Cydia. Esta aplicación es un administrador de tareas para gestionar aplicaciones en segundo plano.

Publicidad

El desarrollador Ryan Petrich ha informado a través de Twitter que pronto estará lista la versión de ProSwicher HD para iPad, junto con esta información ha publicado dos capturas de pantalla con la aplicación corriendo en iPad.

Proswicher iPad Proswicher iPad1

ProSwicher es un administrados de tareas que nos permite gestionar las aplicaciones en segundo plano. El funcionamiento es el mismo que con el iPhone, necesitaremos complementar ProSwicher con la aplicación Backgrounder para utilizar la aclamada multitarea.

Esta aplicación estará disponible para descargar desde Cydia, por lo tanto, es necesario tener el iPad con Jailbreak.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. saratoga dice:

    Y para que queremos ahora una aplicacion que nos permita hacer multitarea si el nuevo OS4 traera esa funcion de origen la cual supongo funcione mejor que con programas de terceros y que gestionara mejor el consumo de bateria que esta aplicacion que en el iphone come bateria como cosa mala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>