Las imágenes del nuevo iPad2 y lo que nos traerá

  • El nuevo iPad 2 parece haber sido capturado en foto, ¿cuales son sus nuevas prestaciones y qué esperamos de él los que ya disfrutamos de su primera versión?, cámara frontal, menor peso, son algunas de las posibilidades.

Publicidad

El nuevo ipad2-2

La feria de electrónica de consumo de las Vegas no sólo nos presenta novedades sino jugosos rumores, al parecer un empleado de Mashable ha encontrado en uno expositor y mezclado entre papeles lo que parece ser un iPad 2. Aunque le dijeron que no podía sacar fotos, de alguna manera se las arregló para conseguirlas.
Si analizamos las imágenes podremos deducir que el nuevo iPad 2 tiene cámara frontal y trasera, detalle que todo el mundo parece dar por sentado (un fabricante chino de fundas sacó modelos con aperturas para las lentes del supuesto nuevo iPad), por lo que la posibilidad de hacer video conferencias vía Face Time quedaría resuelta.

Pero la gran cuestión es ¿qué es posible que lleve el nuevo iPad y qué esperamos como usuarios que lleve?.

1. Diseño más elegante. Al menos eso es lo que se deduce de las fotos.

2. Menos peso. El primer iPad es enormemente pesado, si pasas más de una hora al día en el transporte público con el iPad en la mano como hace un servidor, entonces sabrás de qué estamos hablando. Sin embargo esta es una cuestión peliaguda, no es fácil que Apple renuncie a la carcasa de aluminio anodizado ni a las baterías que hacen del iPad un fenómeno de la autonomía, por lo que probablemente el peso se mantenga.

3. ¿Pantalla de 7 pulgadas?. Es posible que saquen dos versiones, una de ellas con un tamaño algo más manejable, al estilo del Samsung Galaxy Tab.

4. Puertos usb y entrada de tarjetas de memoria SD. No, no creo que saquen estos puertos porque el espacio del iPad está calculado al milímetro, pero como usuarios vemos que es una necesidad este tipo de prestaciones.

5. Modificación y apertura del sistema de ficheros. No es propiamente una modificación del iPad, sino de iOS. Aquellos que compramos un kit de conexión de cámara disfrutamos de la posibilidad de pasar las fotos de nuestro iPhone o cámara digital al iPad de forma muy sencilla, pero ¿por qué no podemos hacer lo mismo con el resto de ficheros sin pasar por iTunes?. Abrir un poco el sistema de ficheros o crear una carpeta genérica de donde se puedan tomar estos archivos sería enormemente útil.

Si quieres saber más de la salida del nuevo iPad quizás te interese nuestro post sobre la salida del nuevo iPad dentro de un mes.

Fuente iPhone Developers

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>