Rumor: el iPad 2 podría presentarse en menos de un mes

  • El joven fundador de Digg, Kevin Rose, ha publicado que ha recibido información de una fuente fiable que indica que Apple anunciará la segunda generación del iPad en las próximas 3-4 semanas e incluso da una fecha, el día 1 de febrero.

Publicidad

KevinRose_00

El joven fundador de Digg, Kevin Rose, ha publicado que ha recibido información de una fuente fiable que indica que Apple anunciará la segunda generación del iPad en las próximas 3-4 semanas e incluso da una fecha, el día 1 de febrero.

KevinRose_01

Rose ha comentado también que la pantalla que trae el nuevo iPad tendrá mucha más resolución que la actual pantalla, aunque no llegará a ser una pantalla de retina como la del iPhone 4 y la del iPod Touch 4G. Es cierto que una pantalla de retina con la dimensiones del iPad, traería un excesivo consumo de procesador y de batería. También afirma que el iPad traerá como novedad una cámara frontal y una trasera.

KevinRose_02

Las últimas afirmaciones que ha hecho Kevin Rose no han sido muy acertadas, aunque es una de las personas que da más confianza en el adelanto de noticias referentes a Apple. Si es cierto que la presentación del iPad 2 será el primer día de febrero, es posible que a principios de marzo se pueda comercializar.

En MundiPad.com seréis los primeros en saberlo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>