Jailbreak iPad untethered iOS 4.2.1 con GreenPois0n RC5

  • Manual Jailbreak iPad untethered iOS 4.2.1 con GreenPois0n RC5 sin necesidad de guardar los archivos SHSH de anteriores versiones de iOS.

Publicidad

El Chronic Dev Team ha publicado una nueva versión de GreenPois0n que permitirá realizar el Jailbreak untethered al iPad con iOS 4.2.1. Actualmente podemos realizar el Jailbreak al iPad con iOS 4.2.1 gracias a Redsn0w, la diferencia entre estos dos métodos, es que con GreenPois0n RC5 no es necesario disponer de los archivos SHSH de iOS 4.2 b3, por lo tanto mucho más cómodo y rápido y que la herramienta Redsn0w.

NOTA: La versión de Greenpois0n RC5 está generando una serie de problemas a la hora de realizar el proceso de Jailbreak tanto en iPhone como en iPad, el Chronic Dev Team está trabajando en ello, os recomendamos esperar a que este grupo de genios se pronuncie.

ACTUALIZACIÓN (4/2/2011 12:00)

Ya es posible realizar el proceso de Jailbreak para iOS 4.2.1 untethered tanto para iPhone como para iPad, los pasos detallados los tenéis en el siguiente enlace:

Jailbreak iOS 4.2.1 untethered con GreenPois0n.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



6 Respuestas

  1. Juanma dice:

    Tengo un duda: My IPad con la 3.2.2 jailbreakeado tengo que meterle el firm 4.2.1 a través de itunes antes de aplicar greenpois0n rc5…el correcto? Tendré problemas? No me importa perder lo que tengo metido ahora, pero no me gustaría joder nada.
    Gracias!!

    • Javier P. dice:

      Hola Juanma!
      Exacto!
      No vas a tener problemas, pero antes de nada, siempre recomiendo que transfieras tus compras a iTunes y que realices una copia de seguridad. Son unos minutos y siempre está bien tenerlo por si acaso.
      Tu iPad, a no ser que hagas alguna burrada, no va a sufrir ningún daño.
      Prueba con la nueva versión RC5 V2 que es mucho más estable que la 1.
      Luego nos dices! Un saludo.

  2. Juanma dice:

    Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, lo he conseguido.
    A mi con el rc2 me sigue saliendo al principio los “unable” esos, pero el proceso sigue sin problemas.
    Ojo que a la primera “Loader” se quedó frito y salió la manzana y una barra a medio cargar. Pero reinicié el iPad y una vez conectado al wifi instaló Cydia sin problemas.

    XD

  3. Juanma dice:

    ¿ Alguien sabe que ha pasado con el unlock de la 2.10.4 y demás ?
    Muchas fechas y mucho de todo, pero nada de nada :(

  4. jhemon46 dice:

    tengo un ipad y desde q’ me pidio q’ fuese actualizado, nunca mas tuve ni wifi ni bluetoothm ahora sale en gris como si estuviese desactivado! agradeceria su ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>