Jailbreak iPad iOS 4.2.1 untethered con GreenPois0n Windows

  • Jailbreak iPad iOS 4.2.1 untethered con GreenPois0n Windows, los mismos pasos que con la versión para Mac. Jailbreak de iOS 4.2.1 sencillo y sin problemas.

Publicidad

La nueva beta de GreenPois0n ahora es compatible con el SO Windows, hace unos días os mostrábamos cómo hacer el Jailbreak untethered al iPad con iOS 4.2.1 en Mac, ahora es el turno para los usuarios con Windows, el procedimiento es el mismo que con la versión para Mac, igual de sencillo y rápido, gracias a GreenPois0n RC5-2, la cual soluciona algunos problemas y facilita el Jailbreak de nuestro iPad.

Antes de comenzar con el proceso, es necesario restaurar el iPad a la versión de iOS 4.2.1 a través de iTunes, no obstante, si tenéis el Jailbreak tethered para iPad iOS 4.2.1 con Redsn0w, no es necesario que restauréis vuestro iPad y lo dejéis sin Jailbreak, simplemente seguid este proceso para convertirlo en un iPad con iOS 4.2.1 Jailbreak untethered, para todos los demás, restaurar con iTunes y guardar una copia de seguridad por si en mitad del proceso hay algún fallo (poco probable). Para realizar el Jailbreak tenemos que seguir los siguientes pasos:

-Actualizar iPad a la última versión de iOS 4.2.1 (si tenéis ya esta versión tethered, no es necesario).

-Descargar GreenPois0n RC5-2 para Windows.

Comenzamos con el proceso.

Conectamos nuestro iPad vía USB al pc y abrimos GreenPois0n RC5-2 para Windows, pulsamos en la opción “Prepare to Jailbreak (DFU)”.

jailbreak-ipad-4-2-1-untethered-windows-mundipad

Ahora la propia herramienta nos guiará para poner el iPad en modo DFU, para ello pulsamos el botón de apagar/encender durante 3 segundos, a continuación sin soltar el botón de apagar/encender, pulsamos el botón de inicio durante 10 segundos, pasados esos 10 segundos, soltamos el de apagar/encender y dejamos presionado el de inicio hasta que termine el proceso.

jailbreak-ipad-4-2-1-untethered-windows-mundipad1

Finalizado el proceso y una vez encendido nuestro iPad, nos aparecerá el icono de Loader, pulsamos y descargamos Cydia. Para aquellos que ya tenían el Jailbreak tethered iOS 4.2.1 con Redsn0w, no es necesario que instaléis de nuevo Cydia, el único cambio que vais a notar es en el icono de arranque (la calavera de GreenPois0n) y que ahora sí podéis apagar y encender el iPad sin perder el Jailbreak.

Para cualquier duda o consulta, no dudéis en utilizar los comentarios o seguidnos en nuestra cuenta de Twitter y en el perfil de Facebook.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



26 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Cuando dice que es necesario restaurarlo, quiere decir que para hacer jailbreak debo restaurar con itunes y perder todos los programas instalados, pues es una guarrada, por favor ayudenme he intentado hacerlo sin restaurar, pero siempre me da jailbreak fail :( en el boton, y no quiero perder mis programas instalados. (lo tengo sin jailbreak)

  2. Iñigo dice:

    Buenas!!! Voy a probar pero

    installous para iPad??? Como descargo AppS para iPad igual que con el iPhone?? Gracias de antemano

  3. Javier P. dice:

    @Miguel si lo tienes sin Jailbreak, prueba a descargar la última versión de GReenPois0n desde la página oficial y hazlo sin miedo. Restaurar es para los que lo teníamos con Jailbreak en otra versión.
    @Iñigo Install0us para iPad, pues si, te sorprendes? Agrega la repo de Hackulo y descarga desde ahí!

  4. Antonio dice:

    Gracias por el tutorial bastante sencillo y funcionando

  5. RaulCS25 dice:

    @Antonio, muchas gracias por tu visita y sobre todo por tu comentario.

    Un saludo

  6. orebyts dice:

    es peligroso hacer el jailbreak,esque el ipad no es mio,es por hacer un favor y no quiero tener que comprarle uno,jeje,

  7. Diego dice:

    Hola, tengo una duda ò problema.

    Cdo visito alguna web desde mi ipad donde viene algún video enlazado cn Youtube, al dar al video para poder verlo, se me abre Youtube, me pone ‘cargando’ y a continuación se me cierra todo, volviendome al springboar de mi iPad. Lo tengo pirateado, v. 4.2.1.

    Alguien me explica el porquè?

    Saludos.

  8. Poliyo dice:

    Buenas tardes, yo queria preguntar si pierdo la garantia al hacer el jailbreak. Tambien queria saber como se hace la copia de seguridad en el itunes y si una vez hecho el jailbreak puedo volver a ponerlo normal, sin jailbreak. Muchas gracias, sois unos fenomenosp

    • Javier P. dice:

      @Poliyo no pierdes la garantía al hacer el Jailbreak. En iTunes pulsa con el botón derecho sobre tu iPad y pulsas en transferir compras y posteriormente en guardar copia de seguridad. Puedes volver a tu iPad original siempre que quieras, pulsando en el botón de Restaurar.
      @nesi193 Has descargado la última versión de GreenPois0n? Entra en http://www.greenpois0n.com y pincha sobre Windows. Prueba ahora.

  9. nesi193 dice:

    hola buenas…
    Realizo todos los pasos con exito hasta el punto de darle a jailbreak…
    la barra de carga del greenpois0n se pone en marcha,,, hasta que se queda quieta con un mensaje de quit(restart to retry) he repetido la operación 100 veces.
    a diferencia de otras personas mi ipad no se pone en blanco, sino que continua apagado.

    como soluciono esto?
    gracias crack

  10. Agustin dice:

    Todo perfecto, limpio y rápido; sois unos Campeones.
    Muchas Gracias

  11. Carlos dice:

    Hola esta versión de greenpois0n me permite hacer jailbreak ala versión 4.2 y me permitirá apagar y encender el iPad sin perder el jailbreak?

    Gracias

  12. Nita dice:

    Mi problema es que tras hacer el jailbreak desde safari no me redirige a los videos de you tube, desde la app youtube puedo verlos bien. Tengo ipad 4.2.1. Instale yourtube, pero lo he desinstalado y sigue igual

  13. Jorge dice:

    Javier por favor echame una mano, quiero hacerlo esta noche y me da miedo:

    – No tengo que quitar mi contenido actual, no?.
    – No pierdo la garantia, no?
    – No se corre peligro.
    – Se ralentiza el Ipad al hacer jailbreak
    – Si hago copia de seguridad, en el caso de que algo vaya mal, puedo restaurar, no?.
    – Se tarda unos 10 minutos?
    – Hago el jailbreak con la GreenPois0n RC5, no?

    Es que no tengo ninguna esperiencia haciendo jailbreak y mi ipad solo tiene 20 días….

    Gracias

  14. Jorge dice:

    Nada no me atrevo, he leido de posibles fallos de sonido y posibles fallos de ibooks y que esta no es la versión definitiva de GreenPois0n, por lo que si sale algo mal, me da un sincope.

  15. RaulCS25 dice:

    @Agustín enhorabuena!

    @Carlos, entra en http://www.greenpois0n.com y descarga la última versión que corresponda a tu sistema operativo, ya sea windows, mac o linux. No deberías tener problemas.

    @Nita, en un comentario anterior se habla de ello, si sigue fallando, restaura y vuelve a hacer el Jailbreak ;).

    @Jorge, sin miedo, creo que casi todos los usuarios de iPad o iPhone tenemos el Jailbreak, entra en la web de Greenpois0n y descarga la última versión, arregla los fallos con ibooks y el tema del sonido… todo suena bien!!!.

    Muchas gracias a todos por los comentarios.

  16. Jorge dice:

    @RaulCS25

    Gracias por tu ayuda, quiero tenerlo crackeado, pero me acojona….perdona que te insista si algo sale mal, no puede quedar inservible el Ipad?, simpre puedo researlo?.

    Gracias

    Jorge

  17. RaulCS25 dice:

    @Jorge, si le pasa algo siempre puedes restaurar con iTunes, no hay problema.
    Saludos.

  18. Hector dice:

    Yo realice el jailbreak a mi iPad y como funcionaba de lujo, lo probé también en el iPhone, tenia la versión iOS 4.2.1 y ambos dispositivos funcionan genial… Ahora la duda que tengo es que próximamente saldrá la versión iOS 4.3, podré actualizar mis dispositivos teniendo jailbreak?, si lo actualizo, perderé el jailbreak y las aplicaciones descargadas? Porque no quiero perder los beneficios que obtuve al hacerle el jailbreak.
    Gracias

  19. Jorge dice:

    Bueno de antemano gracias a todos.

    Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya he hecho el JB, a mi curiosamente lo que me costa 6 o 7 veces fue poner el Ipad en modo DFU, lo intente de las dos formas y al final lo consegui.

    Yo he hecho el JB con el Greenpois0n RC6 1, y no querría exagerar pero creo que en 3 minutos estaba hecho, luego instalar Cydia y demás un plis, otros 5 minutos y todo listo…. FACILISIMO.

    Yo visione vuestro video un par de veces para familiarizarme.

    No he tenido tiempo luego de probarlo, pero parace ir genial.

    GRACIAS.

  20. Jimmy dice:

    Solamente una pregunta, ya hice el JailBreak, todo perfecto, pero eh bajado Apps, con Apptrackr, pero cada intento por instalar las apps en el Ipad, me da un Error, alguna ayuda o Sugerencia?

  21. edu dice:

    HOLA he hecho el jailbreak a mi ipad ios 4.2.1 y todo perfecto pero cuando lo he reiniciado me ha desaparecido todos los iconos los del safary ajustes ect.. me podeis ayudar? he intentado restaurarlo descargandome el ios 4.2.1 pero no encuentro ningun archivo .ipsw

  22. ISAAC dice:

    AMIGOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA, TENGO UN IPAD 2 Y LE QUISI PONER EL JAILBREAK CON EL GREENPOISON Y AHORA NO ENCIENDE NI NADA QUE PUEDO HACER PARA RECUPERARLO LES AGRADECERE SU AYUDA, GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>