Iconosclasm: Organiza los iconos del iPad como más te guste

  • Organiza y distribuye los iconos del iPad a tu antojo con Iconosclasm.

Publicidad

Por defecto los iconos en el iPad los encontramos organizados en 5×4 en modo vertical, es decir, 5 aplicaciones por 4 columnas.

Escritorio-normal-vertical

En modo horizontal o apaisado los iconos se distribuyen en 4×5, 4 aplicaciones en 5 columnas.

escritoria-normal-horizontal

Con Iconosclasm podemos personalizar la distribución de los iconos con las opciones que nos brinda la aplicación. Podemos organizar los iconos en forma de triángulo, 3 aplicaciones por 3 columnas etc.

IMG_0343

Una de las características que más me ha llamado la atención es que es posible personalizar cada escritorio, cuando hablamos de escritorio nos referimos a cada pantalla o “pagina” en la cual se van colocando los iconos de las aplicaciones según vamos instalando juegos, utilidades, etc.

Para utilizar esta aplicación es necesario realizar el Jailbreak, si no dispones de Jailbreak en tu iPad, puedes seguir el manual de Jailbreak para iPad que realizamos en este blog. Iconosclasm se encuentra en Cydia con un precio de 3,99$.

Si tenéis alguna consulta podéis utilizar los comentarios o seguirnos en las redes sociales de Twitter y Facebook.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>