Google para iPad actualizado

  • Google actualiza su aplicación de buscador con las últimas mejoras incluidas en sus antiguos y nuevos servicios.

Publicidad

google search para ipad
Ya está disponible la nueva versión de Google para iPad, una actualización que trae a la aplicación un nuevo diseño, nuevos gestos táctiles y una mejor integración con Google+, Gmail, Calendar o Docs.

Google Search es sin duda una aplicación impresionante, que con un par de mejoras podría pasar como un navegador web muy completo.
Para empezar a destacar sus grandes virtudes hemos de alabar su diseño, muy simplificado y listo para una mejor experiencia sobre nuestro iPad y que desde la pantalla de inicio nos permite acceder a una gran parte de los servicios que Google nos ofrece.
Google Search apps
Y para seguir con algunas de sus características podremos hablar de su historial de búsqueda, accesible mediante un simple gesto táctil y que nos permite visualizar las páginas visitadas de una forma visual y agradable, algo que también está presente en la vista previa instanánea.
vista previa app ipad
La búsqueda de imágenes es otro de los aspectos mejorados, una vez seleccionemos una podremos acceder al resto con el mismo estilo de Cover Flow que hemos visto en iTunes, y todo ello a una gran velocidad, sin esperas.
cover flow google
Por ponerle un punto negativo, hasta el momento Google Search contaba con un notificador push de Gmail que ha sido eliminado y que ahora sólo estará disponible en la aplicación oficial del servicio de correo.

[app 284815942]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

1 Respuesta

  1. buen diseño, love my ipad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>