La app oficial de Gmail ya está disponible

  • Después de los rumores ya tenemos en la App Store la app oficial de Gmail.

Publicidad

Las últimas horas han sido frenéticas para Gmail, y es que el servicio de correo de Google ha cambiado primero su aspecto por uno más acorde a otros servicios de la compañía. Y para rematar la faena ya disponemos de la app oficial para nuestros dispositivos con iOS (versión 4 o superior).
app gmail ipad
Técnicamente no se diferencia mucho de la versión que podemos visualizar desde los navegadores de iPad o iPhone, aunque si es mucho más intuitiva, rápida y menos complicada, sobretodo a la hora de mostrar las etiquetas o nuestros buzones sin perder de vista aquellos que estemos utilizando.
gmail app ipad
Tal vez no se convierta inmediatamente en el sustituto de Mail, pero si que cuenta con algunas opciones que nos ahorraran tiempo a la hora de revisar nuestro saturado correo electrónico, por lo que es más que decente para usuarios de Gmail.

¿Aspectos a mejorar? Aparte de dotar de soporte a múltiples cuentas y cambiar la pantalla de inicio (un poco decepcionante que sea igual que la versión de escritorio) optaría por mejorar la funcionalidad de la barra lateral, permitiendo mover las diferentes partes destinadas a los mensajes y a los correos abiertos.

Actualización: Pocas horas después de su lanzamiento Google ha retirado la aplicación por un fallo en el primer inicio de sesión, como han notificado en su cuenta oficial de Twitter.

[app 422689480]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>